Ciclas GW

GW bicicletas es una marca que se ha transformado por años, que empezó en el mercado con partes para bicicletas, luego con marcos de bicicletas, accesorios y ahora con ropa deportiva; desarrollos que se han ido logrando y mejorando cada año de la mano de grandes diseñadores, ingenieros y deportistas olímpicos que son apoyados por la marca como es el caso de Mariana Pajón, la triple medallista olímpica. 


A lo largo de los años su enfoque lo ha dado el slogan Made For Winners (Hecho para Ganadores), un lema que ha buscado retar a los amantes del ciclismo a ser su mejor versión, a dejarlo todo para convertirse en ganadores.


La bicicleta, cicla, caballito de acero o como le llamen en tu país, se ha convertido en el mejor aliado no solo para movilizarse de un lado a otro sino también para ejercitarse y en GW podrás encontrar diferentes referencias de bicicletas para los más pequeños hasta bicicletas para los más grandes y en la modalidad que deseen.


Para los más chiquitos de la casa podrás encontrar la GW FREERIDE o la GW EXTREME, estas bicicletas de push bike o iniciación no cuentan con pedales, lo que le ayudará a nuestros pequeños a aprender diferentes habilidades, entre ellas el equilibrio. Vienen con diseños y colores para niños y para niñas.



Seguimos con las bicicletas para los más grandecitos, bicicletas con rueditas extras, que los harán sentir más seguros y disfrutar su paseo en bicicleta. Para las niñas podrás encontrar diferentes referencias como GW Fairy, GW Angel, GW Candy, GW Pilot y para los niños GW Lightning, GW Extreme, GW Pilot, GW Super Hero, entre otras.


 


Si lo que quieres es devorar la montaña en GW podrás encontrar varias referencias que se adaptan a tus gustos y presupuesto como la GW HYENA, GW JAGUAR, GW JACKAL, GW ALLIGATOR, estas bicicletas están elaboradas con un marco en aluminio. Si tu presupuesto es mayor y buscas una bicicleta más liviana, tenemos para ti la GW PANTHER y GW SHARK  bicicletas elaboradas en carbono. Todas nuestras bicicletas de montaña GW están diseñadas para acompañarte en tus viajes y aventuras por terrenos irregulares.


 

Si lo que buscas es una bicicleta que te acompañe al trabajo o andar por la ciudad, las GW City y las E-Bike son las indicadas para ti. La GW SACRAMENTO, es una bicicleta urbana ideal para movilizarse en la ciudad. 

Si lo que quieres es evadir el tráfico camino a tu trabajo tenemos las GW Eléctricas como la GW BOGOTÁ, GW VANCOUVER, GW OSLO y la GW NANTES PLEGABLE, que como su nombre lo indica es una bicicleta plegable, perfecta para guardar sin ocupar mucho espacio.

Las bicicletas eléctricas GW son ideales para movilizarse en la ciudad con diferentes niveles de asistencia.


Si quieres sentirte como un ciclista de ruta profesional, tenemos una gran variedad de bicicletas que seguro en ellas te sentirás cómodo en tus rodadas. Las bicicletas de rutas están diseñadas para andar largos recorridos sobre terreno pavimentado a gran velocidad.


En GW la marca de los colombianos podrás encontrar la GW FLAMMA, GW GAVIA, GW K2, entre otras. Estas bicicletas están elaboradas en aluminio. Si lo que buscas es un marco más rígido y liviano, tenemos para ti la GW STELVIO, GW COVADONGA, GW LETRA y GW SPRINTER.



Seguimos con la modalidad de BMX o Bicicross en donde encontrarás nuestra bici GW G1+, es ideal para las personas que buscan el mejor rendimiento posible en las pistas aplicado con lo último en materiales y tecnología. 



Por último tenemos la bicicleta Raven, está cicla es muy llamativa por su rigidez y versatilidad. permite una suspensión delantera hasta de 120 mm de recorrido y en la parte trasera cuenta con dropout dinámico que nos permite colocar sistema cambios o single speed que es una sola velocidad.

El marco GW Raven está diseñado para la práctica de four cross pero por su versatilidad muchos lo prefieren en ciclomontañismo, enduro, stunt, street y downhill.

 

Acércate a un almacén autorizado de bicicleta más cercano y conoce todas las referencias de bicicletas GW, seguro encontrarás la indicada para ti.




5 comentarios


  • Eliomar

    Disponible gw raven precio para México?


  • William Casas

    Buenas tardes donde buscarlos en Bogotá o como comprar GW directamente con uds.


  • Cristina Hernández

    En Bogotá donde están ubicados o algún número de teléfono por favor


  • Guillermo

    Hola ! Qué pasó con la GW Hawk ?


  • Oscar Muñoz

    Con la facilidad que tienen como compañía deberían sacar un marco de Rin 26 para Dirt Jump.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo