Top de Ciclismo

En Colombia y en el mundo entero siguen creciendo los amantes de la bicicleta y entre ellos las mujeres, cada día vemos más damas entregando su 100 % sobre el caballito de acero. 


Algunas de ellas utilizan su bicicleta como medio de transporte, otras para dar un paseo por la tarde y otras para ejercitarse y cumplir grandes objetivos llevando su cuerpo al límite.


Para ellas sentirse cómodas, seguras, livianas y protegidas mientras van en su bicicleta, es tan importante como su bicicleta, es por esto que GW pensando en ellas, sacó al mercado una prenda esencial que no puede faltar en el closet, TOP DE CICLISMO perfectos para colocarlo como prenda base. 


Se trata del Top de Ciclismo GW EVEN, tiene una estructura clásica y altamente confortable, especialmente diseñada para brindar un mayor rendimiento en los entrenamientos y actividades diarias.


¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁ ELABORADO? 


Está elaborado con tejidos inteligentes que se adaptan al cuerpo, permitiendo el movimiento natural del mismo. Adicionalmente, ayuda a mejorar la transpiración, liberando el cuerpo de la sensación de humedad; manteniéndolo fresco durante más tiempo.


Cuenta con tirantes más anchos que proporcionan más estabilidad al pecho y una banda elástica para brindar un mejor soporte de peso, generando mayor comodidad.


¿CÓMO SE UTILIZA EL TOP DE CICLISMO GW?


El Top Deportivo GW Even es muy versátil, se puede utilizar como prenda base en tus outfit para montar en bicicleta o también para realizar tus actividades diarias, ejercicios en casa o para ir al gimnasio.



¿EN QUÉ TALLAS Y COLORES LO PUEDO ENCONTRAR?


Lo podrás encontrar desde la talla XS hasta la talla L y en tres hermosos colores, gris, negro y color vino, perfectos para combinar con tus outfits deportivos.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post