Ropa Interior de Ciclismo para Hombre

El ciclismo es uno de los deportes en los que resulta más importante vestir de una forma correcta y adecuada. Siendo altamente recomendable usar ropa técnica de calidad.

Prendas que deben contar con un diseño que se adecúe a nuestro cuerpo de una forma casi milimétrica. Protegiéndonos adecuadamente de las condiciones climatológicas más adversas. Todo ello con independencia de la modalidad ciclista practicada en cada momento de la temporada.

Estas piezas son capaces de favorecer la comodidad del pedalista en trayectos de larga distancia, previenen la aparición de malos olores derivados del sudor y permiten la libertad de movimiento para alcanzar una buena postura en medio de la marcha.

 

¿Realmente es tan importante una camiseta interior de ciclismo? 

La respuesta es sí. Ten en cuenta que la camiseta interior de ciclismo es la primera prenda que entra en contacto con la piel. 

Si pedaleas durante días fríos, una camiseta interior te será de enorme utilidad para combatir las bajas tempera0turas, al hacer las veces de cortavientos. Y si lo haces durante días calurosos, una buena camiseta pensada para altas temperaturas puede ser clave para ayudarte a combatir el sudor y favorecer la transpirabilidad.

 

¿En qué debo fijarme?

Es la primera prenda en contacto con la piel. Debe ser transpirable, de secado rápido, ajustada y cómoda porque su misión es doble. Absorber el sudor transfiriendo la humedad al exterior para mantener la piel seca y regular la temperatura corporal.

 

En GW encontrarás variedad de camisas interiores que resumen tus rodabas en comodidad absoluta. 

Las camisas interiores son ideales para alejar la humedad de la piel porque están elaboradas con un tejido de rendimiento excepcionalmente transpirable y liviano de estructura 3D, diseñado para ayudar a regular la temperatura y mejorar la comodidad creando un espacio de aire muerto junto a la piel, lo que facilita la evaporación del sudor. 


CAMISILLA INTERIOR SWING

En GW diseñamos la Camisa Interior Swing excepcionalmente ligera, suave y duradera. Ayuda a eliminar la humedad de la piel. Tejidos ligeros y suaves al tacto, altamente transpirables y con excelente propiedad de elongación.

 

 

CAMISILLA INTERIOR SPIDER

En GW diseñamos la Camisa Interior Spider con una estructura de agujeros (Tejido de rejilla o malla) que crea un espacio sobre la piel facilitando la evaporación del sudor. 

 

 

BOXER EVOL GW

Es una pantaloneta base, es más corta que una tradicional y está construida en una tela de malla ultra ventilada, que permite que la transpiración pase fácilmente a través de ella y brinde una transferencia óptima de humedad.

 

Cuenta con una badana bielástica de una sola capa con varias densidades y cubrimiento de gamuza antibacterial, perfectamente formada para el cuerpo masculino. Construcción anatómica para un ajuste perfecto la tela en malla tiene alta transpirabilidad, todo enfocado en satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad.

 

El ciclismo es un deporte ya de por sí muy exigente y duro, y la elección de una buena ropa de ciclismo es fundamental para la comodidad de nuestras salidas en bicicleta o marchas cicloturistas, sobre todo las de larga distancia.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo