Querido Papá Noel: Bicicletas GW de Niña y Niño

Se aproxima la llegada de Papá Noel y GW Bicicletas, la marca que no deja de evolucionar y brindar lo mejor, tiene en el mercado una gran variedad de bicicletas para sorprender a los más chiquitos de la casa.


Los primeros años de nuestros niños son los más importantes porque es cuando desarrollan habilidades, entre ellas el equilibrio; Si en esta navidad estás pensando en regalarle la primera bicicleta a tu hijo, las bicicletas GW Equilibrio como la GW Freeride y la GW Extreme, son las indicadas. Estas bicicletas son diseñadas para que nuestros hijos aprendan diferentes habilidades, entre ellas el equilibrio, porque son bicicletas que no cuentan con pedales.  




GW siempre piensa en todos por eso también cuenta con bicicletas para los más grandes, bicicletas con rueditas extras, que los harán sentir más seguros y disfrutar del paseo en bicicleta. Para las niñas podrás encontrar diferentes referencias como GW Fairy, GW Angel, GW Candy, GW Pilot, entre otras. bicicletas con colores y accesorios llamativos como canasta, timbre, parrilla, cubre cadena, que sin duda alguna le encantaran a nuestras princesas.



También encontrarán bicicletas para los hombrecitos de la casa, con diseños únicos que le gustaran y se sentirán grandes campeones, como la GW Lightning, GW Extreme, GW Pilot, GW Super Hero, etc.


 

 

 


Estas y muchas más referencias podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional y sorprender en esta fecha especial a los más pequeños de la casa. 

Pregunta por nuestros distribuidores autorizados a través de nuestras redes sociales @gw_bicycles

1 comentario


  • Sergio

    Necesito por favor una bici para un niño de 5 años. No sabe montar. Que me recomienda


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo