PX Sports Drink

Más del 60% de nuestro organismo está compuesto por agua, por lo tanto es muy importante que nos preocupemos por mantenernos hidratados, y más si somos deportistas y en las rutinas de ejercicio perdemos agua y electrolitos a través del sudor.

El agua y las sales minerales o electrolitos de nuestro cuerpo son vitales para el desempeño de los ciclistas siendo los encargados de:

  • El funcionamiento cardiovascular.
  • Regular la temperatura corporal.
  • Prevenir lesiones.
  • Generar un óptimo desempeño.
  • Permitir la recuperación después del ejercicio.

Como deportista, debes saber que cuando haces ejercicio, no importa la intensidad en la que lo realices, no solo estás perdiendo agua, sino también sales minerales, por eso, debes nutrirte con los componentes ideales, por esta razón PX ofrece al público una gran variedad de productos

 

Bebidas hidratantes para deportistas: 

Por diferentes factores hidratarse con mucho líquido no es posible, ya sea porque el deporte que practicas es de larga duración o realices ultra distancias donde llevar mucho líquido no es factible, o porque tu requerimiento de líquidos supera tu capacidad estomacal para almacenarlo y quedes con una pesadez insoportable. 

PX Endurance es una fuente de hidratación  y energía de rápida disponibilidad. La diversidad de carbohidratos ofrece ventaja de optima absorción por mezcla de 3 fuentes alternas, glucosa / fructosa / sacarosa.  Para óptima reposición de sales, viene potenciado con los 5 electrolitos, en adecuado balance para reponer las perdidas por el sudor.

 

 

Existe una solución práctica y efectiva para este fin, como lo son las pastillas o sobres de sal que solo requieren pequeños sorbos de agua para ingerirlos. Entre los beneficios que ofrece esta opción de hidratación resaltamos:

  • Mantenimiento de los niveles óptimos de sales minerales como el sodio, potasio y magnesio
  • Su portabilidad, puedes llevarlo a tus entrenamientos y carreras de larga distancia o alta intensidad donde se presente alta sudoración
  • No requiere disolverse en líquidos, con pocos sorbos de agua es suficiente
  • Practicidad, logras hidratación sin necesidad de cargar mucho líquido
  • Evita sensación de llenura extrema 
  • De fácil digestión
  • Puedes consumirlos mientras te mueves, no tienes que detenerte a preparar o ingerirlo.

 

¿QUÉ ES UNA BEBIDA HIDRATANTE?  

Una bebida hidratante tiene la finalidad de ayudar al cuerpo a recuperar los electrolitos.

Los electrolitos son minerales disueltos en la sangre y otros líquidos corporales, cuya finalidad es permitir el trasporte de agua a todas las células del cuerpo por medio de cargas eléctricas, manteniendo hidratados todos los órganos y tejidos.

 

¿QUÉ EFECTOS LA DESHIDRATACIÓN EN LOS CICLISTAS? 

El rendimiento deportivo disminuye porque con la deshidratación, el cuerpo pierde la capacidad de obtener energía aeróbica para el músculo, se presenta pérdida de fuerza y disminuye la capacidad de transportar el ácido láctico lejos del músculo incrementado la fatiga, además de efectos en la salud cuando la pérdida de peso corporal supera el 2%.

 

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA DESHIDRATACIÓN? 

  • Sed excesiva, dolor de cabeza, mareo, confusión, orina oscura, fatiga intensa.
  • Tu rendimiento se vea afectado notoriamente.
  • Riesgo de deshidratación puede llegar a ser fatal.

 

Energía para los deportistas: 

Como deportistas siempre queremos tener buenas sensaciones mientras realizamos las actividades deportivas, pero la realidad es que esto no siempre es posible, y cuando esto no sucede lo mejor es contar con alimentación e hidratación adecuada para mejorar nuestra energía. También están esos momentos donde te sientes muy bien, pero quieres mejorar tu desempeño para lograr una marca personal. Para esto fueron creados los geles energéticos para dar energía a los deportistas durante las actividades físicas de alta intensidad o larga duración.

 

Los geles energizantes son necesarios para deportistas que realizan actividades físicas de alta intensidad o larga duración, pues aportan energía concentrada e inmediata que el cuerpo necesita, y que no puede adquirir en forma suficiente a partir de los hidratantes. Todos nuestros geles son a base de agua de coco, que gracias a su contenido natural de sodio da un efecto hidratante y balanceado con Potasio para asistir en una hidratación completa.

Cada PX GEL contiene 144 calorías aportadas por una mezcla óptima de Maltodextrina y Fructosa. Son tipos de carbohidratos con distintas velocidades de absorción para facilitar una dosis constante de energía dando un efecto de liberación continua. Para convertir estos carbohidratos en energía con mayor eficiencia, cada gel tiene las vitaminas B3, B6 y B12.

 Todos los geles son a base de agua de coco, que gracias a su contenido natural de sodio da un efecto hidratante y balanceado con Potasio para asistir en una hidratación completa.

 

¿QUÉ ES UNA BEBIDA EN GEL O MÁS CONOCIDO COMO GEL ENERGIZANTE?

Es un alimento en gel que provee una dosis de energía inmediata, diseñado para entregar en una porción la energía que necesita un deportista cuando está realizando ejercicios de alta intensidad, sin necesidad de tener que ingerir demasiado líquido que pueda generar sensaciones incómodas en el estómago o problemas digestivos.

 

Bebida de recuperación para deportistas: 

Hacer ejercicio tiene innumerables beneficios para la salud, pero también es verdad que cualquier actividad física rompe fibras musculares y lo ideal es ayudar al cuerpo a reconstruirlas. 

Por esta razón, PX ofrece a los ciclistas una bebida diseñada para la recuperación del cuerpo. Se recomienda usarlo para después de jornadas de entrenamiento o competencia, en la reconocida “ventana de recuperación” que ocurre 30 minutos después de haber acabado la actividad física. En este lapso, el cuerpo busca fuentes para recuperar y reparar los tejidos afectados, y dispondrá de lo mejor que encuentre. 

 

 

Cada porcion de PX Recover tiene el 100% del requerimiento diario de la vitamina E y  de la vitmina C. Estas ayudan al sistema inmunológico y como antioxidante respectivamente.

Para mejorar el desempeño y bienestar de un atleta, es imprescindible utilizar productos de calidad, PX es una de las mejores opciones del mercado, sus productos son pensados para el deportista y su calidad de vida. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo