Protector de Sudor de Ciclismo para Simulador

En busca de seguir innovando, GW la marca de los colombianos llega con un nuevo producto para proteger tu bicicleta mientras entrenas en casa. El protector de sudor de ciclismo para simulador GW.

¿Para qué sirve el protector de sudor de ciclismo para simulador?

El entrenamiento en interiores, sea en un simulador o en un rodillo, es sinónimo de sudar mucho y esto es altamente corrosivo. El protector de sudor de ciclismo para simulador GW permite mantener en óptimas condiciones la bicicleta y sus componentes.

 

¿El protector de sudor de ciclismo para simulador es compatible con todas las bicicletas?

El protector de sudor de ciclismo para simulador GW es compatible con todo tipo de bicicletas y combina perfecto con un simulador como el Elite Novo Mag Speed que cuenta con 8 niveles de resistencia y es compatible con ruedas de 27.5, 29, 700 o también con un rodillo como el Elite Arion.

 

¿Cuándo usar el protector de sudor de ciclismo para simulador?

El protector de sudor GW se utiliza cuando entrenamos en casa sobre un simulador o un rodillo, esto con el fin de proteger nuestra bicicleta del sudor. 

 

¿De qué materiales está elaborado el protector de sudor de ciclismo para simulador?

Está fabricado con materiales absorbentes, su diseño es triangular brindando una gran protección a tu bicicleta, vienen en talla única y son 100% Polyester.

 

¿En qué parte de la bicicleta se instala el protector de sudor de ciclismo para simulador? 

El protector de sudor de ciclismo para simulador GW es muy fácil de instalar, cuenta con ajuste en el asiento por medio de banda elástica y ajuste en el manubrio por medio de correas de velcro. 

Que entrenar indoor no sea sinónimo de corrosión para los componentes de las bicicletas. El protector de sudor de ciclismo para simulador GW permitirá evitarlo y así mantenerlos en óptimas condiciones. Encuéntralo en las diferentes tiendas de ciclismo del país.


Dejar un comentario