Prendas y Accesorios Esenciales de un Ciclista

Aparte de los elementos básicos de seguridad como es el cascos, las gafas, los guantes, prendas reflectivas, coderas y rodilleras, luces y timbre, existen otros elementos que se han vuelto esenciales e importantes a la hora de salir a rodar en la bicicleta.


Portaherramientas: estas son vitales al momento de salir a montar porque no sabemos cuándo podemos presentar un percance mecánico. Gracias a GW una de las grandes marcas de ciclismo en Colombia, llevar tus herramientas contigo es fácil y cómodo con los nuevos bolsos que se adaptan a tu bicicleta, permitiendo guardar de manera segura tus herramientas.   


Bolso GW Triumph: Se sujeta a los rieles de la bicicleta con tornillos y tuercas; se puede usar tanto en ciclismo de MTB, Ruta o Urbano. En su interior se puede guardar: neumático, palancas, multiherramientas y algunos parches con pega. Cuenta con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad de los ciclistas.



Chaqueta Impermeable: Durante el recorrido nos podemos encontrar con diferentes tipos de climas, soleado, día frío o lluvia, es por esto que llevar contigo una chaqueta impermeable nunca será una carga sino la salvación y con las chaquetas de GW será mucho mas facil por que son livianas y compactas, lo que resulta fácil de guardar y no ocupará mucho espacio.


Chaqueta GW Wet Barrier: Su diseño y producción fue pensado en todos los ciclistas que sin importar las condiciones climatológicas salen a entrenar en la bicicleta, con esta chaqueta seguramente estarás más protegido del agua.


También podrás encontrar la Chaqueta GW Camo Reflective que además de ser elaborada con tela Reflectiva, lo que te ayuda a ser más visible en la vía, es impermeable, brindando una protección adicional cuando las condiciones climatológicas cambian.


Pantaloneta de Ciclismo: La comodidad y seguridad a la hora de montar es super importante por eso se debe tener un buen pantalón o pantaloneta de ciclismo pero al momento de comprarla debes saber que existen una gran diversidad de espumas (badanas) que varían en diseño en cuanto a la densidad de espumas que se usan en ellas. esto con el fin de garantizar una mejor respuesta a las necesidades del ciclista en comodidad y protección. 


Para seleccionar la mejor opción para tu aventura, nuestra marca GW tiene diferenciadas las líneas según el nivel en el que estés. La línea Sport (línea para principiantes), línea Endurance (línea para apasionados) y la línea Fit PRO (la línea para expertos).

Mangas: Son ese accesorio perfecto para proteger nuestros brazos de los daños causados por el sol. Nuestras Mangas GW son Unisex y son ideales para días con sol, lluvia o nublado, debido a que protegen del sol, en cambios repentinos de temperatura dan ese extra de calor necesario y en condiciones más cálidas no generan calor gracias a la transpirabilidad y secado rápido con que cuentan los tejidos. Son una prenda infaltable en los closets de los ciclistas.


Mangas Vital GW: Estas mangas están confeccionadas con telas livianas y de tacto frío, en la parte superior cuentan con una banda de agarre antideslizante. Protegen tus brazos de los dañinos rayos del sol. 

 

 

Caramañola: Estas son ideales y muy importantes a la hora de salir a montar en bicicleta ya que podrás mantenerte hidratado durante el recorrido. Las caramañolas GW son prácticas y muy livianas, en ellas podrás llevar hasta 600ml de agua o de tu hidratante favorito.


Cuéntanos para ti, qué otra prenda o accesorio esencial no le puede faltar a un ciclista. 


1 comentario


  • Danny Boyss

    Las zapatillas es lo mejor


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Bicicletas GW
Ciclocomputadores
Bicicletas con Freno de Disco