Prendas Bases de Ciclismo GW

Diariamente en Colombia y en el mundo entero crecen los amantes de la bicicleta y con ello el interés por encontrar las mejores prendas que brinden comodidad y seguridad a la hora de montar. Es por esto que GW Bicicletas la marca colombiana que se ha destacado por su desarrollo e innovación, creó las prendas bases como las Camisillas y Camisas interiores (Spider GW y Swing GW) y los Boxer (Evol GW).

Las Camisas Interiores GW: son ideales para alejar la humedad de la piel porque están elaboradas con un tejido de rendimiento excepcionalmente transpirable y liviano de estructura 3D, diseñado para ayudar a regular la temperatura y mejorar la comodidad creando un espacio de aire muerto junto a la piel lo que facilita la evaporación del sudor. Adicional la tela tiene un contenido de spandex en su construcción permitiendo mejorar la elasticidad y manteniendo un fit ajustado. Las costuras planas se utilizan en la mayor parte de la prenda para reducir la irritación

 

CAMISILLA INTERIOR HOMBRE SPIDER GW

Camisilla Spider GW

CAMISILLA INTERIOR MUJER SWING GW

Camisilla Swing Blanca GW

Camisilla Swing Negra GW

 

CAMISILLA INTERIOR HOMBRE SWING GW

Camisilla Swing Blanca GW hombre

Camisilla Swing Negra GW Hombre

CAMISA INTERIOR MUJER SWING GW

Camisa Swing Blanca

Camisa Swing Negra

CAMISA INTERIOR HOMBRE SWING GW

Camisa Swing Blanca Hombre

Camisa Swing Negra Hombre


Para aquellas personas que eligen pantalonetas o pantalones de un fit relax a la hora de montar en bicicleta, están los Boxer GW (su uso es como prenda interior)

Boxer Evol GW: es una pantaloneta base, es más corta que una tradicional y está construida en una tela de malla ultra ventilada, que permite que la transpiración pase fácilmente a través de ella y brinde una transferencia óptima de humedad.

 

Boxer Evol GW

Tiene una badana bielástica de una sola capa con varias densidades y cubrimiento de gamuza antibacterial, perfectamente formada para el cuerpo masculino. Su construcción anatómica para un ajuste perfecto está enfocada en satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad. Cuenta con un elástico en cintura de tacto suave y con un ajuste ideal.

Este tipo de prenda se usa sin ropa interior. El uso de esta, puede llevar a un gran problema debido a que al entorpecer la evacuación del sudor se favorece la generación de rozaduras. Si se utiliza ropa interior, se pierde ese ajuste que proporciona la pantaloneta, y por ello, no sentiremos el confort que conseguimos solamente al usar el badana directo a la piel. Su material es 80% Polyamida 20% Spandex

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo