Porta Caramañolas

En GW sabemos la importancia de la hidratación en los ciclistas, bien sean amateur o profesionales ya que esta regula tu temperatura corporal, hidrata la mucosa en los pulmones y lubrica las articulaciones durante las rodadas. Por ello, en GW desarrollamos varias portas caramañolas que son cómodas y seguras para llevar a todos lados el hidratante de tu preferencia.

¿Cómo instalar una porta caramañolas?

Para colocar una porta caramañola necesitas una llave hexagonal de 4 o 5mm, dependiendo de la medida del tornillo que tenga tu bicicleta desde la fábrica. El primer paso sería retirar los tornillos de la bicicleta y posterior a esto, insertarlos en la porta caramañolas, enroscando primero el tornillo de la parte inferior y luego el tornillo de la parte superior, por último aprieta bien los tornillos para que no se mueva el porta caramañolas de su sitio y ¡listo! Ahora tienes tu porta caramañolas instalado.

Es muy importante que a la hora de comprar tú porta caramañolas tengas en cuenta las medidas y el espacio que tenga tu marco para colocar este accesorio, ya que si es una bici de una talla muy pequeña, de doble suspensión o eléctrica poner la carimañola en el soporte va a resultar complicado.

En GW tenemos una amplia variedad de porta caramañolas de muchos materiales y colores para que elijas la que más se adapte a tu bici.

Porta caramañolas en fibra de vidrio:

Porta Caramañolas en Fibra de Vidrio GW

Los soportes de caramañola GW en fibra de vidrio nos permite tener firme y segura nuestra caramañola sin importar el terreno. Debido a la versatilidad de los porta caramañolas GW podemos adaptarlos fácilmente a la bici escogiendo entre variedad de materiales y formas. Su estructura está diseñada para darle facilidad de entrada y salida a la caramañola sin impedir la marcha.

  • Ideal para bicicletas de ruta y de montaña.
  • Material en fibra de vidrio.
  • Estructura ultraliviana de fácil instalación e inserción de la botella.
  • Colores: Amarillo, Negro, Blanco, Verde, Rojo, Naranja, Azul y Morado.

 

Porta caramañolas en aluminio: 

Porta Caramañolas Aluminio GW

Los Porta Caramañolas de Aluminio GW son un accesorio ligero y resistente diseñado para transportar cómodamente botellas de agua durante las rodadas. El aluminio utilizado en su construcción le brinda durabilidad y estabilidad, además de ser fácilmente moldeable para adaptarse a diferentes formas y tamaños de botellas.

Porta Caramañolas Black

Porta Caramañolas Grey


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo