¿Por Qué son Importantes las Gafas de Ciclismo?

Dentro de los elementos de protección que debemos tener a la hora de montar en bicicleta, se encuentran las gafas de ciclismo, estas son muy importantes porque nos cuidan del polvo, la lluvia, la arena o cualquier posible amenaza para nuestros ojos y así evitar cualquier accidente. Puedes encontrarlas con lentes grandes o pequeños, marcos de colores que combinen con tus uniformes de ciclismo, lentes fotocromáticos o no fotocromáticos, estilos para mujer, hombres o unisex. 


GW Bicicletas, la marca colombiana cuenta con diferente referencia de gafas en el mercado, gafas para la Ruta, MTB, BMX o también gafas de sol, perfectas para salir de paseo con tu familia o amigos.


Gafas GW Dragonfly Desierto

Dragonfly GW

Estas gafas GW trae tres lentes, uno en las gafas y otros dos intercambiables, para que en todas las condiciones de luminosidad se puedan usar. Son ideales para MTB, Ruta, Ciclismo Urbano, Trail y Caminatas. Vienen en un estuche duro con cierre.

  • Bolsa de Microfibra.
  • Paño de Microfibra.
  • 2 lentes adicionales intercambiables.
  • Visión sin reflejos.
  • Reduce la fatiga ocular.
  • Contraste claro.
  • Protección UV: 400
  • Materiales: Marco: TR 90 / Lentes: PC (Policarbonato)



Gafas GW Dragonfly Crucero 

Dragonfly GW

Son la opción ideal para esos días que no se está montando en la bicicleta pero se quiere estar protegido del sol. Combinan perfectamente con la línea GW Casual. 


Bolsa de Microfibra.

Paño de Microfibra.

2 lentes adicionales intercambiables.

Visión sin reflejos.

Reduce la fatiga ocular.

Contraste claro.

Protección UV: 400

Estuche duro.

Materiales: Marco: TR 90 / Lentes: PC (Policarbonato)



Gafas GW Caribbea

Gafas Caribbea GW

Cuentan con la tecnología de lentes fotocromáticos que brindan detección de obstáculos en luz variable. Son ideales para MTB, Ruta, Ciclismo Urbano, Trail, Caminatas y hasta para un look Casual. 


Lente Fotocromático.

Bolsa de Microfibra.

Paño de Microfibra.

Visión sin reflejos.

Reduce la fatiga ocular.

Contraste claro.

Protección UV: 400

Materiales: Marco: TR 90 / Lentes: TAC Polarizados


Goggles GW Path Full Color

Gafas Path GW


Proporcionan una claridad brillante y una buena visión de colores cuando se está montando en la bicicleta en un entrenamiento habitual, una salida recreacional con amigos, o una competencia. El lente mejora la reproducción del color y la agudeza visual, que son vitales para ver los matices en el camino y los cambios en el terreno cuando se va a altas velocidades. El lente viene con un tratamiento antiempañante para tener mayor visión en todo momento. 


Son compatibles con casco full face y con cascos open face, por lo que se podrán usar tanto en BMX, Downhill o Enduro. La correa ancha ajustable con el interior en silicona no se deslizará ni se caerá del casco, incluso en condiciones de humedad. Además, el diseño de las gafas es de ajuste medio, lo que significa que se ajustará a una amplia gama de ciclistas.


¿y tú, utilizas gafas de ciclismo a la hora de montar en bicicleta? Encuentra estas y más referencias GW en los almacenes autorizados del país. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo