¿Por qué es Olimpia el símbolo de GW?

En un mundo en constante movimiento, la comunicación rápida y asertiva es fundamental. Las marcas están en constante búsqueda de crear nuevas formas que les permita una mayor cercanía y conexión con sus usuarios. 

Grandes marcas como Nike, Apple, McDonald's, Adidas, entre otros; han creado un universo infinito alrededor de sus isotipos. Por esta razón, la marca hecha para ganadores ha encontrado un nuevo símbolo de recordación con un profundo significado.


GW, ha dejado huella con grandes campeones Olímpicos como Mariana Pajón y Carlos Oquendo, para ellos cada una de sus medallas tiene un gran significado, es la representación física de cada uno de sus logros y esfuerzos. Haciendo alusión a los logros de sus atletas y el orgullo que le han dado al país, la marca ha decidido que sea la cintilla el símbolo elegido para acompañar sus productos, piezas gráficas y de comunicación.

El nombre dado al símbolo no es otro que, Olimpia, la ciudad de la Antigua Grecia que fuera sede de los primeros Juegos Olímpicos y que está ligada directamente con el slogan “Made for Winners”

 

De esta forma, sus usuarios encontrarán un nuevo símbolo asociado a la marca que ha puesto sus corazones a vibrar y los ha convertido en integrantes de la familia de ganadores.

Esta transformación le permite llegar de una manera más sencilla a sus usuarios y adentrarse en el corazón de su familia; su público, de una manera más directa.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo