¿Para Qué Sirven las Mangas de Ciclismo?

Si alguna vez has experimentado las incómodas quemaduras solares en los brazos por no usar protección mientras sales en bicicleta, te invitamos a que tomes medidas para evitar que esto se repita.

En GW tenemos claro que usar mangas no es perder el estilo y son un accesorio fundamental para proteger y evitar daños en la piel causados por el sol.

Además, no tienes que preocuparte porque este tipo de prendas limite tus movimientos, pues son creadas con tejidos suaves, elásticos y altamente transpirables. Así mismo, podrás elegir entre varios modelos, colores y detalles para adaptarlos a tus preferencias. 

Las Mangas GW son Unisex y son ideales para días con sol, lluvia o nublado, debido a que protegen del sol, en cambios repentinos de temperatura dan ese extra de calor necesario y en condiciones más cálidas no generan calor gracias a la transpirabilidad y secado rápido con que cuentan los tejidos. Son una prenda infaltable en los closets de los ciclistas.

Las mangas para ciclismo han evolucionado hasta crear productos de diversas cualidades, a continuación, te presentamos las opciones que la marca GW tiene y seguro te darán una solución.

 

MANGAS GENERIC GW

Generic Mangas GW

Gracias a su construcción anatómica y a sus tejidos elásticos estas mangas son realmente cómodas y garantizan un ajuste perfecto. 

  • Cuentan con un elástico recubierto en silicona con propiedades antideslizantes en la parte superior del brazo.
  • Detalles reflectivos pensados en protegerte en la oscuridad.
  • Materiales 80% Polyester 20% Spandex.

MANGAS VITAL GW

Vital Mangas GW

Ofrecen un nivel de compresión medio, este modelo puede ser lo que buscas. Su tejido es menos delicado que otros, pero no por esto es menos fresco y transpirable. Además, destacamos su construcción sin costuras, algo que agrega comodidad. Tienen un sutil patrón en su textura, sin agregar combinaciones de colores, por lo que se adaptan a quienes buscan diseños discretos.

  • Estas mangas básicas las puedes adquirir en diferentes colores sólidos, entre los que encontrarás el blanco y el negro, además de gris, azul y amarillo neón.
  • Materiales 95% Polyamida 5% Elastano.

 

MANGAS SL GW

SL Mangas GW

Estas mangas están confeccionadas con telas livianas y de tacto frío, en la parte superior cuentan con una banda de agarre antideslizante. Protegen tus brazos de los dañinos rayos del sol. 

  • La tela está creada para ser extremadamente transpirable, suave y cómoda. Excelente estiramiento para adaptarse a las líneas del brazo. 
  • Materiales 90% Nylon Polyuretano 10% Spandex.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo