Pantalonetas de Ciclismo

Un deporte como el ciclismo necesita de ropa técnica diseñada especialmente para rodar con comodidad, justo a la medida del ciclista, ni muy grande ni muy pequeña; es por ello, que no solo los accesorios que uses sino el diseño de la ropa, te van a permitir estar protegido según el clima y modalidad ciclística en que te encuentres. Llevarla, te dará grandes ventajas que se notan durante la salida. 


Las cargaderas en tu badana son muy importantes. La clave tanto para hombres como mujeres está en elegir pantalonetas de ciclismo con cargaderas anchas, de telas suaves, y transpirables, ya que brindan mayor comodidad.


Como cualquier prenda deportiva, el ajuste o compresión son muy importantes a la hora de elegir tu pantaloneta de ciclismo, opta por badanas con la compresión suficiente para brindar el soporte muscular que tu cuerpo necesita, asegurándote de sentirte cómodo y sin transparencia.



¿Cómo elegir entre pantaloneta con o sin cargaderas?               

Para elegir entre una pantaloneta con cargaderas o una sin cargaderas, debes de primero analizar, que tanta comodidad quieres para rodar, ambas son altamente ajustables y generan una gran seguridad, con la gran diferencia de que las pantalonetas con cargaderas se sujetan desde la parte superior del cuerpo, lo cuál pueda generar una sensación más segura y cómoda para dar largos recorridos. 


Las pantalonetas sin cargaderas también son altamente cómodas, seguras y un gran complemento para salir a pedalear, ya que son ajustadas a la pierna y cadera e incluyen una badana de protección. 


Todo depende de cuán cómodo y seguro quieras sentirte al momento de estar pedaleando y cuanta intensidad quieras darle a tu rodada. 


GW te da ambas opciones a escoger, ya que en su amplio portafolio de prendas para ciclismo, maneja ambas referencias, pantalonetas con o sin cargaderas.


  

PANTALONETA COVE SIN CARGADERAS CON SILICONA  

La pantaloneta GW Cove es ideal para pedalear en salidas de bicicleta de hasta 2 horas. La tela ofrece una compresión ideal para satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad. La badana proporciona fluidez en el movimiento corporal; y adicionalmente cuentan con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad.          

  • Construcción anatómica para un ajuste perfecto.
  • Badana en espuma bielástica de una sola capa con varias densidades (antibacterial e hipoalergénica).
  • Banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna.
  • Detalles reflectivos.
  • Materiales 80% Polyamida 20% Elastano.

 

Esta pantaloneta es ideal también }para usar en tus rutinas diarias de ejercicio, ya que puedes usarla los días que vayas a realizar rutinas de spinning en el gimnasio, o rutinas intensivas de cardio

 

 

PANTALONETA CON CARGADERAS NEGRA

Su diseño y fabricación cuenta con telas que ofrecen una compresión ideal para satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad. La badana Italiana proporciona fluidez en el movimiento corporal, construida con varias densidades: una espuma de densidad 65 Kg/M3 y 3mm de espesor, asegurando una gran libertad de movimiento y una elasticidad asombrosa sin abrasión o incomodad en el borde exterior y en el interior una espuma de celda abierta de densidad 75 Kg/M3 que garantiza excelente comodidad y protección. Las cargaderas en malla suave al tacto ofrecen mayor transpirabilidad y comodidad y adicionalmente cuentan con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad.


  • Construcción con paneles anatómicos para un ajuste perfecto
  • Badana Italiana bielástica de varias densidades (antibacterial e hipoalergénica)
  • Cargaderas en una malla suave al tacto
  • Banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna
  • Detalles reflectivos
  • Materiales 80% Polyamida 20% Elastano.

En conclusión, siempre debes de tener presente la comodidad de tu cuerpo al momento de escoger tus prendas de  ciclismo, ya que es fundamental tener prendas ideales para los largos recorridos que deseas dar en tu bici.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Esta Navidad Regala GW
Bicicletas GW