Pantaloneta Weft GW

La pantaloneta de ciclismo GW Weft es una prenda esencial  para salidas en bicicleta, sea que te guste hacer trayectos cortos o prefieras hacerlo por más de 6 horas. Te aseguro que esta pantaloneta te proporcionará la comodidad y protección que necesitas como deportista.


Como dice su nombre, busca enganchar a esos corredores entusiastas que normalmente se visten con el típico color negro en sus pantalonetas para ciclistas, porque no existían otras opciones para ponerse  y ahora con Wetf tienen la posibilidad de usar badanas con colores como azul, vinotinto y verde, es decir, no hay excusa para hacer combinaciones en tu outfit de ciclista. 


La construcción anatómica de esta pantaloneta para ciclistas garantiza un ajuste perfecto, lo que te permitirá disfrutar de tus largas jornadas en bicicleta sin preocupaciones y te asegurará una excelente protección para las zonas sensibles, lo cual es crucial para alguien que vive más sobre su bici que abajo de ella.


Las cargaderas planas y sin costuras en el frente, junto con las mallas suaves y amigables con la piel aseguran un ajuste cómodo al tacto, proporcionan una experiencia aerodinámica y sin roces molestos que te puedan provocar irritaciones como otras pantalonetas para ciclistas.


El corte limpio en la parte inferior de la pierna cuenta con gel antideslizante, asegurando que la pantaloneta se mantenga en su lugar y no tengas que detenerte para acomodártela. Y para mayor practicidad, cuentas con un bolsillo ubicado en la parte posterior, perfecto para llevar contigo lo esencial como tus papeles, alimentación, entre otros en tus aventuras en bicicleta.


Y sin olvidar, los detalles reflectivos en la pantaloneta que ayudan a verte durante tus rodadas en las vías, garantizando tu seguridad en cualquier condición como deportista profesional o puede que sea tu primera experiencia sobre la bicicleta y quieras estar a la moda. 

Pantaloneta con cargaderas Weft GW

La Pantaloneta #GW Weft es ideal para pedalear en salidas de bicicleta de más de 6 horas, debido a que en su construcción se tuvieron presentes todos los elementos necesarios para que las zonas sensibles no se vieran afectadas: Badana de alto desempeño y la cantidad mínima de costuras, hacen que sea una prenda aerodinámica con una comodidad excepcional. La tela ofrece una compresión ideal para satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad. La badana proporciona fluidez en el movimiento corporal; y adicionalmente cuentan con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad.

Características:

  • Construcción anatómica para un ajuste perfecto.
  • Badana fabricada con espuma de celda abierta con dos densidades y un espesor total de 16 mm que garantizan una excelente protección. La Primera capa garantiza una alta elasticidad y una agradable sensación de suavidad; la segunda capa, soporta al ciclista en distancias largas.
  • Tela de gramaje y compresión media con acabado en textura.
  • Cargaderas planas sin costuras en el frente y en una malla suave al tacto en la parte de atrás 
  • Corte limpio en la parte inferior de la pierna con gel antideslizante.
  • Bolsillo ubicado en la parte posterior.
  • Cargaderas finas, con elongación, sin costuras y amigables con la piel.
  • Detalles reflectivos.
  • MATERIALES: 75% Polyamida 25% Elastano 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo