Pantaloneta Smooth GW

Si estás buscando una pantaloneta para una rodada de más de 6 horas, esta prenda es para ti. En la construcción de la Pantaloneta Smooth se tuvieron presentes todos los elementos necesarios para que las zonas sensibles del cuerpo no se vieran afectadas: cuenta con una badana italiana de alto desempeño y una cantidad mínima de costuras que hacen de ella una prenda aerodinámica y con una comodidad excepcional. 

La tela en la que está construida la pantaloneta ofrece una compresión ideal para satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad durante las rodadas largas. La badana italiana proporciona fluidez en el movimiento corporal; y adicionalmente cuentan con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad en la vía.

Además, cuenta con unas cargaderas anchas hechas en una tela suave, transpirable en  malla para un mejor ajuste de la prenda al cuerpo.

 

¿Cómo escoger una buena pantaloneta con badana?

Si estás haciendo rutas de 3 horas o más te recomendamos invertir en una buena badana, porque tu comodidad en las rodadas largas es esencial, una badana que no te cause rozaduras o raspones en tu zona intima es vital para que disfrutes tu ruta. Un factor importante para escoger tu badana es mirar que esté bien cosida a la pantaloneta y que tenga una espuma de excelente calidad, bien acolchada al tacto. También que tenga buena ventilación y telas suaves e hipoalergénicas para evitar malos olores y la reproducción de bacterias dentro de ella.

 

Pantaloneta Smooth Con Cargaderas Sin Costuras

 

  • Construcción anatómica para un ajuste perfecto.
  • Badana Italiana bielástica de varias densidades (antibacterial e hipoalergénica).
  • Cargaderas en una malla suave al tacto.
  • Corte limpio en la parte inferior de la pierna con antideslizante.
  • Detalles reflectivos.
  • Materiales: 80% Polyamida 20% Elastano.

 

Si eres principiante te aconsejamos invertir en una badana de excelente calidad para que disfrutes al máximo tus rodadas. No escatimes en tu comodidad y tu salud. Tener una buena badana al iniciar en el ciclismo hará que tu experiencia montando bicicleta sea más satisfactoria y puedas disfrutar de todas las rutas y paisajes que las rodadas te pueden brindar. Encuéntralas todas en #GW


1 comentario


  • Pedro López

    Me gustaría una asesoría para comprar un uniforme para MTB soy talla 34 en pantalón y L en camiseta


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo