Origen: Nueva Colección GW

GW llega al mercado con un portafolio amplio de camisas para ciclismo, una colección que ha sido inspirada en sus orígenes, pues cada una de las prendas lleva el nombre de los reconocidos marcos de bicicletas de la línea de ruta y de montaña de la marca. Nombres que hacen honor a los emblemáticos puertos de montaña del mundo y a las especies más rápidas y habilidosas de la naturaleza. 

Cumbres y Efecto Animal son las líneas elegidas por la marca para llegar a todo su público en una piel, una colección para hombres y mujeres que lleva por nombre Origen. 

Una colección que nos lleva a los inicios de GW, donde nació la marca con sus líneas de marcos para bicicletas y que han sido diseñadas con colores de tendencia que combinan perfectos con cualquier outfit. Esta extraordinaria colección es creada pensando en aquellos ciclistas que buscan alcanzar su máximo rendimiento en cada salida. Las camisas están elaboradas con tejidos altamente transpirables que ayudan a evacuar la humedad de la piel, de manera eficiente para regular la temperatura corporal. Ofrecen protección UV, proporcionando el bloqueo efectivo del sol.




-CUMBRES

Estas camisas están inspiradas en las bicicletas de ruta Flamma y Gavia, dos referencias que retan a los ciclistas a vivir de cerca las emociones de recorrer las carreteras más complejas. 


 




-EFECTO ANIMAL

Estas camisas hacen honor a las bicicletas de MTB, sus nombres se identifican con las especies más rápidas y habilidosas de la naturaleza (Wolf, Hawk, Deer, Jaguar, Ocelot y Lynx).



 

Una colección para todos los ciclistas motivados que les gusta ir más allá, que buscan esas rutas largas y exigentes. Prendas extraordinariamente cómodas, seguras, con detalles reflectivos, tres bolsillos de fácil acceso, camisas que se adaptan perfectamente a todo tipo de siluetas, convirtiéndose así en las preferidas de los ciclistas, independientemente de si van a un ritmo duro o si disfrutan de una larga salida.



Encuéntralas en las principales tiendas del ciclismo del país.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo