Nueva Colección Mistura

La ropa de ciclismo es un complemento muy importante para todas las personas que lo practican. 

A menudo no se le da la importancia que merece y vemos a algunos con camisetas de algodón y pantalones normales. El no usar la ropa adecuada de ciclismo puede causar algunos problemas de comodidad e incluso físicos. 


Una indumentaria adecuada siempre será favorable para que el ciclista se sienta seguro y mejore su rendimiento durante el ejercicio. La elección de una buena ropa de ciclismo es fundamental para la comodidad de las salidas en bicicleta, sobre todo si se realizan largas distancias.

Un deporte como el ciclismo necesita de ropa técnica diseñada especialmente para rodar con comodidad, justo a la medida del ciclista, ni muy grande ni muy pequeña; es por ello, que no solo los accesorios que uses sino el diseño de la ropa, te van a permitir estar protegido según el clima y modalidad ciclística en que te encuentres. 


Por esta razón GW presenta la nueva colección Mistura una colección que utiliza la misma tecnología de la camisa con la que el equipo profesional de ciclismo compite en las Vueltas y Carreras a nivel Nacional e Internacional. En su fabricación se utilizan diferentes tipos de tela para satisfacer las necesidades de los ciclistas profesionales que llevan las prendas al máximo nivel.


Esta camisa de la línea FIT PRO está diseñada para mejorar la eficiencia aerodinámica, proporcionar un ajuste y una comodidad inigualables. Estas prendas están diseñadas con un fit muy ajustado, minimizadas en costuras y tejidos con efecto smooth para mejorar el bienestar al contacto con el cuerpo. 


Las telas además de ser livianas, ofrecen elasticidad, transpirabilidad y excelentes propiedades de absorción, y un bloqueo efectivo del sol. Los bolsillos están ubicados con una altura perfecta y reforzados en la parte posterior de la camiseta, se expanden para llevar todo lo esencial, y cuentan con detalles altamente reflectivos para una mejor visibilidad en la carretera. Su cremallera con un slider semi-automático, lo cual ofrece una mayor seguridad y se desliza fácilmente.



  • Frente tela con alto grado de transpirabilidad y en la espalda tela con elongación perfecta para garantizar altura de los bolsillos.
  • Espalda y paneles laterales en malla para una mejor transpirabilidad.
  • Mangas con corte limpio tela aerodinámica y ajuste perfecto.
  • Cremallera completa y deslizador con bloqueo semi automático.
  • Detalles reflectivos.
  • Elástico recubierto en silicona en el contorno de la cintura.
  • Tres Bolsillos de fácil acceso.
  • Protección UV.
  • Fit Ajustado.
  • Materiales: 90% Polyester 10% Spandex

Esta línea es cuidadosamente pensada en cada detalle, prendas ultra livianas que le dan valor en cada rodada, con confort y aerodinámica, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento a esos ciclistas que piensan siempre en la alta intensidad. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post