Línea Zoe para Mujeres GW

Cada día las mujeres se interesan más por el ciclismo y desean poder encontrar una mayor oferta de productos especializados para ellas. la marca GW buscando dar respuesta a los requerimientos de su público femenino creó la marca ZOE. 

Su origen etimológico apunta al concepto de “dar vida” y eso es precisamente lo que pretende brindarle a las mujeres, VIDA. Una colección llena de colores vibrantes que transmiten vitalidad y alegría, esos sentimientos que caracterizan a GW y que lo mantienen en búsqueda de nuevas formas de sorprender a su público.


Las mujeres ciclistas siempre han estado en el radar de la marca, en algunos productos y lanzamientos exclusivos para ellas. En la etapa de madurez en la que se encuentra actualmente GW fue necesario encontrar nuevos nichos, y las mujeres cuentan con el mayor crecimiento en la actualidad.  Triplicar el portafolio actual de la marca y comunicarse de una forma especial para este nicho les permite expandir el campo de acción y de comunicación sin comprometer el trabajo realizado durante años con la marca.


ZOE está conquistando el mercado colombiano con su colección de ropa, zapatillas, termos y bicicletas. Y es para todas las mujeres que viven y vibran con el ciclismo, la razón de ser de GW.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo