Jersey de Ciclismo Básico

Diariamente en Colombia y en el mundo entero crecen los amantes de la bicicleta y con ello el interés por encontrar las mejores prendar que brinden comodidad y seguridad a la hora de montar bicicleta. 


Por lo general, lo que importa a la hora de comprar prendas para ciclismo es tu comodidad. A medida que pases de una modalidad a otra aparecen nuevas necesidades como la velocidad, seguridad y estilo. 


Cada quien tiene su estilo y forma de expresarse, lo que verdaderamente importa es que te sientas bien al montar bicicleta y des un 100%


Existe una cantidad de gustos, todos son complemente diferentes, algunos desean lucir prendas llamativas, con colores que resalten, y otros, les gusta mantener lo clásico, lucir prenda básicas con colores planos y sólidos. 


En GW hay una gran variedad de Jersey que se ajustan a estos gustos, con colores sólidos y sin ningún estampado, en manga larga y manga corta. 


Los jersey manga larga, te protegen del sol y del frío, pues cuentan con telas que ofrecen una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol. Por su parte, los jersey manga corta te brindan más facilidad y también cuentan con una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol. 


Una buena camiseta con materiales impermeables y resistentes a la sudoración harán maravillas con tu rendimiento al darte la comodidad de montar sin límites todo el día. 


GW ha venido trabajando en diseños fondo entero, básicos, para así conservar lo clásico y satisfacer a los ciclistas que prefieren las prendas no muy alusivas. 

 

La colección Basic, marca un nuevo rumbo para demostrarnos el poder de lo simple, nos lleva a viajar sin límites creando nuevas experiencias que nos hagan recordar la simpleza en cada recorrido. 


Estas prendas se caracterizan por su peso ligero y excepcional elasticidad adaptándose perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas, independientemente de si van a un ritmo riguroso o disfrutan de una larga salida.  


Tejidos con alto grado de transpirabilidad, protección UV, composición de 90%, poliéster 10% spandex, mangas con ajuste perfecto y acabados en dobladillo sin costuras, cremallera completa y deslizador con bloqueo semi-automático, tres bolsillos de fácil acceso, detalles reflectivos, elástico siliconado en la parte posterior, fit ajustado. 


La esencia de lo básico nos inspira a rescatar la magia que nos conecta con la sutileza.


CAMISETA MANGA LARGA CLIP BASIC GRIS

 

 


CAMISETA MANGA CORTA CLIP BASIC NIEVE

 





CAMISETA MANGA CORTA CLIP BASIC OLIVA

 

 


CAMISETA MANGA CORTA CLIP BASIC CEREZA

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post