Jersey Ciclismo para Mujer

A las mujeres que disfrutan montar bicicleta, les gusta utilizar un jersey o camisa de ciclismo que no solo le haga juego con su cascos, zapatillas y bicicleta sino que también que le brinde comodidad y seguridad. En GW seguimos innovando para brindarte la mejor experiencia sobre la bicicleta, pero ¿sabes como identificar cual es la camisa de ciclismo ideal para ti?

En GW encontrarás tres líneas de ropa para ciclismo con una amplia variedad de jersey manga larga y manga corta.

 

La primera línea de ciclismo es la SPORT GW:  Esta línea está creada para las damas que apenas están empezando a conocer y apasionarse por el mundo del ciclismo. La línea Sport GW cuenta con prendas cómodas, con un fit relajado que mantienen el cuerpo fresco, seco y protegido del sol durante los kilómetros recorridos.

 

JERSEY DAMA FADE GW - MANGA LARGA  

Una camisa clásica elaborada con telas que ofrecen una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol. Cuenta con tres bolsillos con buena capacidad de almacenamiento que la convierten en la opción perfecta para la aventura.

 

JERSEY DAMA OWL GW - MANGA CORTA 

Este diseño hace parte de la colección de camisas alusivas a nuestra línea de marcos GW. Su tela te ofrece una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol.

 

Seguimos con la línea ENDURANCE GW: esta línea está pensada para esos ciclistas motivados que les gusta ir más allá, que buscan esas rutas largas y exigentes. Sus prendas cuentan con un fit ajustado, aerodinámicas y confortables; construidas con tejidos que proporcionan un flujo de aire efectivo y conservan de manera eficiente la temperatura corporal. 

Se caracterizan por su peso ligero y elasticidad que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas, independientemente de si van a un ritmo riguroso o disfrutan de una larga salida.

JERSEY DAMA DEER GW - MANGA LARGA

La camisa de ciclismo GW Deer es el punto de paso de la línea Endurance a la línea Fit Pro, pensada en las ciclistas que van subiendo de categoría o no les gusta sentir las prendas totalmente ajustadas al cuerpo. Este jersey está elaborado con telas que además de ser livianas, ofrecen elasticidad, transpirabilidad y excelentes propiedades de absorción, y un bloqueo efectivo del sol.

JERSEY DAMA FLAMMA GW - MANGA CORTA

Esta camisa de ciclismo además de estar elaborada con telas liviana que te ofrecen elasticidad, transpirabilidad y excelentes propiedades de absorción, cuenta con bolsillos que están ubicados con una altura perfecta y reforzados en la parte posterior de la camiseta y se expanden para llevar todo lo esencial. Cuentan con detalles altamente reflectivos para una mejor visibilidad en la carretera. Cremallera con un slider semi automático, que ofrece una mayor seguridad y se desliza fácilmente.

 

Por último encontramos la línea PRO GW: las camisetas de ciclismo de esta línea están inspiradas en las grandes corredoras del ciclismo. Esta línea es cuidadosamente pensada en cada detalle, prendas ultra livianas que le dan valor en cada rodada, con confort y aerodinámica, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento a esas ciclistas que piensan siempre en la alta intensidad. 

Como su nombre lo dice, son prendas diseñadas con un fit muy ajustado, minimizadas en costuras y tejidos con efecto smooth para mejorar el bienestar al contacto con el cuerpo. Ofrecen una gran transpirabilidad, absorción de la humedad y una alta protección solar. En esta línea GW solo maneja camisas de ciclismo manga corta.

JERSEY DAMA PRO MILAD - MANGA CORTA

La camisa de ciclismo dama GW Pro MILAD, utiliza la misma tecnología de la camisa con la que corre el equipo profesional de ciclismo, pero diseñada especialmente para las mujeres. En su fabricación se utilizan diferentes tipos de tela para satisfacer las necesidades de los ciclistas profesionales que llevan las prendas al máximo nivel.

Luego de conocer las tres líneas Sport, Endurance y PRO que maneja GW en las camisas de ciclismo, ¿ya sabes cual es la perfecta para ti? Encuéntralas en los almacenes autorizados del país.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo