Jersey Ciclismo para Hombre

En nuestra marca GW Bicicletas hemos venido innovando con cada uno de nuestros productos y para nadie es un secreto que nuestra línea de prendas deportivas es una de las que más trabajo y desarrollo ha venido teniendo en estos últimos años, entre ellas las camisetas de ciclismo manga larga y manga corta.

Son muchísimas las opciones de jersey de ciclismo que GW ofrece en el mercado y que puedes encontrar en las principales tiendas de ciclismo del país. Diseños pensados para todos los gustos pero que brindan comodidad y seguridad en cada camino ya que la marca busca proteger siempre a los ciclistas en las vías y es por eso que su principal cualidad en sus prendas son los detalles reflectivos que dan protección en la vía.

De la mano de grandes atletas recreativos y competitivos se ha investigado y desarrollado tres líneas de camisas de ciclismo para todos los amantes de la bicicleta.

La primera línea es la SPORT, creada para los que están iniciando en el deporte de las dos ruedas, está pensada para todos esos aficionados que disfrutan de forma tranquila un paseo en bicicleta. Son prendas cómodas, con un fit relajado que te mantendrán fresco, seco y protegido del sol.

 

JERSEY DE CICLISMO OCELOT - MANGA LARGA

Este diseño hace parte de la colección de camisas alusivas a nuestra línea de marcos GW. Una camisa clásica elaborada con telas que ofrecen una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol. Cuenta con tres bolsillos con buena capacidad de almacenamiento que la convierten en la opción perfecta para la aventura.

 

JERSEY DE CICLISMO STRIPES - MANGA CORTA

Esta camisa de ciclismo está dentro de nuestra colección de camisas básicas, llamadas así por tener colores y diseños sobrios que combinan a la perfección con la mayoría de pantalones y pantalonetas que los ciclistas tienen en su closet. Una camisa que funciona en armonía con el cuerpo del hombre sobre la bicicleta, es de peso medio con un ajuste ligeramente menos comprensivo que nuestras camisetas de la línea FIT PRO. Ideal para entrenar.

 

 

Si te gusta ir más allá tenemos la línea ENDURANCE, diseñada para esas rutas largas y exigentes. Son prendas que cuentan un fit ajustado, aerodinámico y confortable; fabricadas con tejidos que proporcionan un flujo de aire efectivo y conservan de manera eficiente la temperatura corporal. 

 

JERSEY DE CICLISMO CLIP BASIC - MANGA LARGA

Estas prendas se caracterizan por su peso ligero y excepcional elasticidad adaptándose perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas, independientemente de si van a un ritmo riguroso o disfrutan de una larga salida.

 

JERSEY DE CICLISMO HAWK - MANGA CORTA

Esta camisa de ciclismo está pensada en los ciclistas que van subiendo de categoría, brinda eficiencia aerodinámica. Los bolsillos están ubicados con una altura perfecta y reforzados en la parte posterior de la camiseta, se expanden para llevar todo lo esencial, y cuentan con detalles altamente reflectivos para una mejor visibilidad en la carretera.

 

Si te gustan las prendas con un fit más ajustado y sentirte como un ciclista world tour, tenemos la línea de camisas de ciclismo FIT PRO GW, esta línea está inspirada en los grandes corredores del ciclismo. Es cuidadosamente pensada en cada detalle, prendas ultra livianas que le dan valor en cada rodada, con confort y aerodinámica, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento a esos ciclistas que piensan siempre en la alta intensidad. 

En esta línea de jersey de ciclismo, GW solo maneja camisas de ciclismo manga corta.

 

JERSEY DE CICLISMO SHADOW - MANGA CORTA

La camisa GW Shadow, utiliza el mismo Fit de la camisa con la que corrió el equipo profesional de ciclismo durante la temporada 2019-2020. En su fabricación se utilizan diferentes tipos de tela para satisfacer las necesidades de los ciclistas profesionales que llevan las prendas al máximo nivel.

Esta camisa de la línea PRO está diseñada para mejorar la eficiencia aerodinámica, proporcionar un ajuste y una comodidad inigualables.

 

 

Estas y muchas más referencias las podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo