Infladores GW

Sabemos que entre todos los accesorios para bicicletas que podemos desear y necesitar, el inflador o bomba para bicicletas es uno indispensable. Los infladores de bicicleta deben ser mantenidos para mantener una buena calidad y seguridad en la carretera, una rueda correctamente inflada garantizará una larga vida útil y una conducción cómoda y agradable.


Lo primero que debes saber es que existen muchos tipos de infladores, podemos dividirlos en infladores de pie e infladores de mano. Te recomendamos que si está dentro de tus posibilidades tengas ambos tipos de infladores ya que uno lo tendrás en casa y el otro lo llevarás con vos a todo lugar ya que no sabemos cuándo podríamos necesitarlo.



Inflador de Bomba de mano 

El tipo con cámara de aire requiere de un tubo separado para conectar la bomba a la válvula. También tienen una gran cantidad de articulaciones por las que el aire puede escapar. Una bomba Baby de 8 «integral normalmente más efectiva que una bomba de 18» con cámara de aire. En el movimiento hacia adelante del aire empuja los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello respecto a su propia válvula.

Entonces este pistón puede empujar el aire hacia el neumático por el agujero en el extremo lejano. En sellar el pistón en el cilindro por ambos extremos se puede forzar el aire hacia el neumático en las dos carreras.








¿Cómo es el funcionamiento de un inflador de bicicleta?
Una bomba mano tiene un pistón de plástico o de fibra vaciada. En el movimiento hacia adelante del aire empuja los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello respecto a su propia válvula. Entonces este pistón puede empujar el aire hacia el neumático por el agujero en el extremo lejano. 


¿Cuánto aire se infla una bicicleta?
Por ejemplo, las cubiertas de MTB, que son anchas, suelen usar presiones de entre 25 a 30 PSI. Cubiertas intermedias, comunes en bicicletas híbridas y bicicletas de gravel, requieren entre 40 y 70 PSI. Los rodados más angostos, comunes en bicicleta de ruta, suelen recomendar presiones de 80 a 130 PSI.

¿Cómo saber si mi bicicleta necesita aire?
Si tus cubiertas son significativamente más estrechas que 40 mm, 0,5 bar más no pueden hacer daño; por el contrario, si tus cubiertas están más cerca de 50 mm, puedes bajar medio bar.

¿Qué es inflador de llantas portátil?
Cuando hablamos de un inflador portátil nos referimos a un aparato que nos va a servir para poder inflar un buen número de cosas tales como balones, ruedas de coche, de bicicleta o de moto e incluso piscinas inflables. 

 

 

Inflador de Bomba de pie

Diseñada para ofrecerte una gran calidad y seguridad a tu bicicleta.  Una bomba mano tiene un pistón de plástico o de fibra vaciada. En el movimiento hacia adelante del aire empuja los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello respecto a su propia válvula. Entonces este pistón puede empujar el aire hacia el neumático por el agujero en el extremo lejano. 








¿Dónde llevar el inflador en la bici?
Bomba de aire. La podemos llevar en el cuadro o bien en el maillot junto a la cámara. Multiherramienta, con la que prácticamente podremos ajustar cualquier pieza de la bici si se produjera un desajuste. Tronchacadenas


¿Cómo se infla una llanta?
Retira las tapas de la válvula del neumático. Usa una bomba de aire para llenar el aire de los neumáticos. Puedes encontrar bombas de aire en una gasolinera. Infla tus neumáticos cuando estén fríos.


¿Por qué no se debe inflar las llantas al máximo?
Una llanta por debajo de la presión de aire recomendada gastará más gasolina, aumentará la emisiónde CO2 y lleva a un desgaste prematuro de la llanta. Una presión por encima reduce la eficiencia en el frenado, causa desgaste irregular y puede llevar a un estallido de la llanta. 


¿Cómo funciona un inflador manual de bicicletas?
Una bomba mano tiene un pistón de plástico o de fibra vaciada. En el movimiento hacia adelante del aire empuja los lados de la copa contra el cilindro, formando así un sello respecto a su propia válvula. Entonces este pistón puede empujar el aire hacia el neumático por el agujero en el extremo lejano. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Bicicletas GW para Niñas
Pedales