GW y la Seguridad en la Vía

GW quiere proteger a cada ciclista, por eso, sigue evolucionando en pro de ellos. La marca diseñó una colección que busca darles visibilidad en las vías,  ocasión, ha salido al mercado con un producto que garantiza más visibilidad en las vías en cualquier situación. Se trata de su nueva colección de jerseys llamada “alta visibilidad”. En el desarrollo se tuvieron en cuenta colores y formas geométricas que psicológicamente centrarán la atención en la prenda, creando una estabilidad visual para que los conductores eviten colisionar con los ciclistas y así protegerlos.


“El objetivo de esta colección es darle la confianza el ciclista en situaciones de tráfico, lluvia, sol, día o noche. Es decir, que no se camuflen en ninguna situación, sino que sea visible a los conductores para evitar accidentes”, afirma la marca. Y no es para menos, pues en el 2019, la cifra de muertes de ciclistas en Colombia aumentó un 31 %. 


Además, las prendas están diseñadas para el no uso de audífonos, una medida importante para garantizar la concentración del ciclista en la vía. La música ha probado ser una gran distracción que impide al Rider escuchar los ruidos de los carros, motociclistas, peatones y otros ciclistas, lo que puede aumentar el índice de accidentalidad.


Aunque esta colección se centra en la seguridad, GW pensó también en la comodidad y estilo. Por eso, vienen en dos líneas: Sport y Endurance (manga corta y larga) en todas las tallas.  


Así mismo, la marca hace un llamado a los conductores para que respeten los 1.5 metros de espacio de circulación de los ciclistas, esperando que bajen las cifras de muertes y así lograr que andar en bicicleta sea una actividad amena y no una cuestión de temor.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo