GW: Una Marca Colombiana que Pedalea por los Sueños de Todo un País

Mucho se ha oído, hablado y visto de GW en grandes eventos, carreras, pantallas, periódicos, radio, redes sociales y hasta televisión, pero son pocas las personas que tienen el conocimiento de lo que esta gran marca le ha dado a Colombia a nivel deportivo.

Una marca que se ha transformado por años, que empezó en el mercado con partes para bicicletas, luego con marcos de bicicletas, accesorios y ahora con ropa deportiva; desarrollos que se han ido logrando y mejorando cada año de la mano de grandes diseñadores, ingenieros y deportistas olímpicos que son apoyados por la marca como es el caso de Mariana Pajón.

GW tuvo en sus inicios el significado de Golden Wheels (Ruedas de Oro), queriendo lograr que cada rodada se convirtiera en un oro, impulsando así los grandes resultados de los atletas. A lo largo de los años su enfoque lo ha dado el slogan Made For Winners (Hecho para Ganadores), un lema que ha buscado retar a los amantes del ciclismo a ser su mejor versión, a dejarlo todo para convertirse en ganadores que van sobre una bicicleta para transformar, no solo su salud y su economía, sino también el planeta.

Una marca que ha pensado en todos los públicos, logrando estar en todas las modalidades de ciclismo con bicicletas que van desde las recreativas hasta las de competencia, consiguiendo así ser las más buscadas en el mercado por su variedad y su precio asequible.

Hechas para ganadores

GW es una marca hecha para GANADORES, que llegó al mercado colombiano en el año 2004 y que a través de los años ha evolucionado de forma innovadora, tanto en sus tecnologías y desarrollos, como en sus diseños.

Queremos transformar el mundo

GW es una marca líder en el mercado del ciclismo colombiano en todas sus modalidades, que ofrece productos de alta calidad a un precio asequible. Productos que van desde las bicicletas de balance para niños, pasando por los diferentes rines, hasta bicicletas de MTB, Ruta, BMX, Urbanas y Eléctricas. Una marca colombiana que nació para transformar todo un país.

Una marca de ADN competitivo

Desarrollada por atletas para triunfar, pero pensada para que todas las personas puedan entrar al ciclismo, sintiendo los productos cercanos y asequibles en cualquier modalidad.

GW tiene como filosofía el apoyo y formación de jóvenes talentos del ciclismo en Colombia y los países a donde la marca ha llegado: Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Francia, Australia, entre otros; llevándolos a potenciar sus capacidades en carreras nacionales e internacionales, brindándoles así un futuro seguro en las carreras más importantes del mundo.

Nuestra marca ha dejado huella con grandes campeones Olímpicos como Mariana Pajón, Carlos Ramirez, Alise Willoughby y Carlos Oquendo. Una marca que no para de dar pedalazos para ayudar y apoyar a muchos deportistas.

Sin duda alguna GW ha dejado todo dentro y fuera de la pista con grandes atletas nacionales e internacionales para llevar sus productos por todo el mundo y no solo a los pódium más altos sino también a transformar vidas que se suman a vivir la vida sobre una bicicleta.


4 comentarios


  • Carlos Martínez M.

    Necesito comprar seis bicicletas GW de diferentes referencia rin 29, a qué precio están y que descuento podría tener, quedo atento


  • Santiago

    Cordial Saludo.
    Grupo Empresarial.
    Bicicletas GW.

    Disculpen,quisiera saber cuándo podría conseguir uno de.sus Marcos Lara bicicleta, referencia: “Raven”,he intentado conseguirlo y no se porqué aún no llega a los distribuidores; aún sabiendo que desde Julio del presente año,ya estarían disponibles con todos sus distribuidores autorizados.
    Ojalá pueda ser contactado por alguien de su compañía,saber si me pueden brindar la oportunidad de conseguir el marco GW Raven,de segunda generación,por favor.
    Mil Gracias por su atención,quedo atento a cualquier respuesta.

    Atte: Santiago V.


  • Jaime Rafael Marrugo Díaz

    Solicito bici talla 16 para niño


  • Luis Mosquera

    Hola, mucho gusto

    Desde ya felicitaciones por la marca y empresa! Que Alegría y orgullo empresas colombianas como Uds, soy residente en Guatemala hace ya muchos años, me gustaría saber si ya tienen un representante aquí en Guatemala

    Muchas gracias!

    Luis Mosquera


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post