Guantes de Ciclismo: Una Pieza Fundamental a la Hora de Salir a Rodar

A la hora de salir a rodar hay prendas que se vuelven indispensables de llevar, que se convierten en prioridad para la seguridad en cada kilómetro. Los guantes son ese complemento infaltable y esencial que siempre se deben tener por protección, comodidad, agarre y control del manubrio. Una pieza fundamental para todas las modalidades de ciclismo desde el MTB, la Ruta, el BMX y hasta el ciclismo urbano. 


Una prenda que hace la gran diferencia en cualquier pedaleada y que es primordial de llevar, es por esto que es importante saber escoger unos buenos guantes que se adapten a la modalidad de ciclismo que se practique, a la comodidad y al gusto de cada persona.


GW la marca colombiana que piensa en cada pieza para los ciclistas ofrece al mercado una gran variedad de guantes dedo corto y dedo largo para todas las modalidades de ciclismo que garantizan una mejor respuesta a las necesidades del ciclista.


Aquí te mostramos algunos guantes que se pueden encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.



GW CAMO FULL GLOVES


Unos guantes diseñados para la protección completa de las manos, para las altas y bajas temperaturas climáticas y para cualquier caída que se presente en una rodada. Una pieza que ofrece ajuste, durabilidad y control de manubrio gracias al cuero sintético que está ubicado en la parte de las palmas, además de esto están desarrollados en tela transpirable y cuentan con un cierre en velcro en la muñeca que garantiza un ajuste firme e impecable.


Los GW CAMO FULL GLOVES cuentan con almohadillas de espuma/gel con el volumen adecuado para brindar la mayor comodidad a cada ciclista. Una prenda que ha sido pensada para la facilidad del contacto con los Smartphone y que es compatible en el dedo índice y pulgar para el manejo de cualquier pantalla.


20% Polyester, 30% Nylon,  30% Poliuretano, 20% Elastano


GW THERMAL GLOVES


Estos guantes son ideales para el clima frío ya que le brindan al ciclista aislamiento del clima exterior, manteniéndolo cálido y ayudándolo a una constante evaporación del sudor y brindándole un secado rápido. Estos GW THERMAL GLOVES dedo completo eliminan el entumecimiento de las manos sin sacrificar la sensación de tener control sobre el manubrio, ofrecen facilidad en el cuidado y un buen estiramiento en el momento de ponerlos o quitarlos. Las almohadillas de espuma/gel brindan una alta comodidad y el cuero sintético en la palma da una gran resistencia, durabilidad y transpiración.

Estos guantes son compatibles en el dedo índice y pulgar para el manejo de pantallas táctiles.

20% Polyester, 30% Nylon,  30% Poliuretano, 20% Elastano


GW RIDER GLOVES


Los guantes de ciclismo GW RIDER GLOVES cuentan con tejidos de calidad que permiten la transferencia de humedad, contando con compuestos flexibles para generar un muy buen estiramiento. Las almohadillas de espuma y gel cuentan con el espesor adecuado para brindar comodidad y eliminar el exceso de vibraciones, ayudando a generar un contacto ideal con el manubrio de la bicicleta.

Estos guantes cuentan con un cierre en velcro en la muñeca que da un ajuste perfecto, además ofrece una espuma/gel ubicada de acuerdo a la anatomía de la mano para una mayor comodidad.

40% Polyester, 15% Nylon,  30% Poliuretano, 15% Elastano


GW FULL REFLECTIVE ROAD GLOVES


Estos han sido unos de los guantes más innovadores y de mayor protección en la vía de GW ya que la parte superior cuenta con un diseño que cambia cuando recibe la luz, volviéndose totalmente reflectivo, ayudando a que los ciclistas sean visibles en las vías mientras están disfrutando de una rodada en bicicleta.

Los GW FULL REFLECTIVE ROAD GLOVES no cuentan con ningún tipo de almohadillas en la palma, son ideales para los ciclistas que les gusta tener total control y agarre del manubrio en todo momento: se sienten como si no se tuvieran los guantes puestos.

Unos guantes que se pueden encontrar en dedo corto y dedo largo y que son compatibles para pantallas táctiles con el dedo índice y pulgar y con cuero sintético en palma para alta resistencia, durabilidad y transpiración.

Exterior: 82% Nylon, 18% Spandex. Palma: 60% Nylon, 40% PU.


Una gran variedad que ofrece GW Bicicletas para todos los gustos, modalidades y necesidades de cada ciclista, una marca que no para de desarrollar y brindar lo mejor a todo el mercado para rodar tranquilo y seguro en cualquier vía. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post