Gorras de Ciclismo

Las gorras de ciclismo son un accesorio esencial que ha regresado con fuerza a la escena del ciclismo moderno. 
 
Su utilidad va mucho más allá de su apariencia y aquí te contamos todas las razones por las cuales estas gorras son mucho más que un simple complemento para los ciclistas.

A medida que cambia el clima mientras realizamos nuestras rodadas, las gorras de ciclismo se adaptan y siguen cumpliendo su papel principal proteger los ojos de los rayos directos del sol, además de mantenernos frescos y cómodos incluso en los trayectos más intensos.
 
En los climas fríos estas gorras se convierten en un escudo que protege la cabeza, evitando que el viento helado penetre las aberturas de nuestro casco; y en los climas cálidos estas gorras proporcionan una protección contra los rayos UV del sol previniendo que estos lleguen directamente a la cabeza, rostro y especialmente a los ojos. 
 
¿Quién no ha experimentado la incomodidad de sentir el sudor goteando en los ojos mientras pedaleamos a toda velocidad?
 
La gorra de ciclismo actúa como una barrera, evitando que el sudor llegue de nuestra frente a los ojos y nos cause distracciones molestas e indeseadas. Con su diseño ajustado y visera compacta, estas gorras están diseñadas para enfrentar el viento sin moverse de su lugar, incluso en las velocidades más altas durante el recorrido.
 
Las gorras de ciclismo son la oportunidad de expresar nuestro estilo personal mientras conquistamos los trayectos más desafiantes en la bicicleta. Desde diseños clásicos y elegantes hasta las opciones más atrevidas y coloridas, una gorra de ciclismo es un lienzo en blanco que nos permite agregar un toque de individualidad a nuestro outfit, y dentro de GW tenemos diferentes opciones listas para acompañarte como lo son en las gorras GW Dig en siete colores y las gorras GW clásicas con cuatro colores, por supuesto todos distintos.  

En los últimos años, las gorras de ciclismo han evolucionado más allá de su funcionalidad pura y simple. Ahora, estas gorras para ciclistas se han convertido en un elemento glamuroso y versátil del outfit de un ciclista.

 

Gorra Dig 

Gorra Dig GW, construcción anatómica para un ajuste perfecto. Tela de tacto suave y de peso ligero, altamente transpirable y de elongación mecánica con protección UV. La visera ayuda a la evasión del sudor y protege del sol sin limitar visibilidad. Elástico en la parte trasera para mejor ajuste. Es el complemento ideal para proteger la cabeza del sol, cuenta con alta transpirabilidad y secado rápido, lo que permite mantener fresco al ciclista.
 
Características:
  • Talla Única.
  • Materiales 100% Polyester.
  • La visera ayuda a evitar la sudoración y protege del sol sin limitar visibilidad.
  • Elástico en la parte trasera para mejor ajuste.
  • Protección UV


 
¡Pedalea con estilo y protección, usando una gorra para ciclistas!


1 comentario


  • Nelson Franco

    Ok


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo