Goggles GW

Un elemento básico en una rodada ciclista, sea la modalidad o disciplina que practiques, es la protección de nuestros ojos. Al adentrarnos en el ciclismo de montaña nos empieza a surgir la duda de qué nos conviene más, si lentes o goggles



En cualquier rodada en la que practiques, te van a pedir usar lentes para proteger tus ojos. Además del impacto que tienen los rayos ultravioleta, es importante protegerte del aire y de las posibles basuras o insectos que pueden caer en tus ojos. En el ciclismo, al desarrollar más velocidad, es más factible que estas partículas choquen en tu rostro, metiéndose en tus ojos y puedan causarte un accidente al bloquear momentáneamente tu visión. 



Los goggles para MTB están diseñados para proteger tus ojos de polvo, tierra, lodo y otras partículas extrañas, incluso a altas velocidades. 


Los goggles son ideales para bloquear la entrada de polvo a tus ojos ya que estas tienen una esponja que se coloca entre tu rostro y el armazón, con lo que se logra un aislamiento total.

Esta esponja también sirve para evitar la entrada de lodo y la del sudor. 


Los goggles te protegen en caso de caída al no tener ningún impacto cercano a los ojos. Su gran armazón es de plástico flexible y no se rompe al impacto. 


Los goggles tienen un resorte que se coloca alrededor de tu cabeza o de tu casco, es muy útil para poder recorrer terrenos a gran velocidad o saltar sin que estos se muevan de su lugar. 


Al igual que los lentes para MTB, los goggles tienen una ventilación adecuada y un sistema anti empañamiento. Podrás traerlos todo el descenso y no se te empañarán.


Una ventaja de los goggles es que su lente es resistente y aguanta rayaduras normales y golpes. Sin embargo, al aplicar velocidad y encontrarte con piedras voladoras, sufren ligeros raspones, pero no comprometen la visión. 


En GW podrás encontrar referencias que te van a acompañar a cada rodada y te protegerán. 


GOGGLES PATH FULL COLOR


Las Goggles GW Path Full Color proporcionan una claridad brillante y una buena visión de colores cuando se está montando en la bicicleta en un entrenamiento habitual, una salida recreacional con amigos, o una competencia. El lente mejora la reproducción del color y la agudeza visual, que son vitales para ver los matices en el camino y los cambios en el terreno cuando se va a altas velocidades. El lente viene con un tratamiento antiempañante para tener mayor visión en todo momento.

 


Como te podrás dar cuenta, el uso de goggles o lentes depende mucho de la modalidad que se practica.


Además, también se pueden usar  por simple gusto. La finalidad es proteger nuestra visión y sentirse cómodo durante el tiempo de rodada. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo