Esta Navidad Regala GW

¿Ya sabes qué regalar de navidad de GW? Inspírate con las mejores ideas de regalos de navidad. 

Diciembre es una de nuestras épocas del año favoritas, en donde compartimos nuestro amor con nuestras más queridas amistades y familiares. En esta época de dar y recibir, los regalos son una muy buena manera de expresarles nuestro amor a aquellas personas importantes en nuestras vidas, dándoles aquello que siempre habían querido. 

Sin embargo, a veces elegir el regalo perfecto puede ser un poco complicado, por no decir estresante y tedioso. Para ayudarte, aquí te traemos una lista con las mejores ideas de regalos de navidad para él o ella, para que te inspires y encuentres el detalle perfecto para aquellas personas especiales en tu vida. 

 

BICICLETAS GW 

 

La bicicleta es el mejor invento del mundo y el mejor aliado en la movilidad. 

En GW la marca hecha para ganadores, podrás encontrar diferentes tipos de bicicletas; de Ruta (GW Flamma, Ventoux, Letras), MTB (GW Jackal, Hyena, Lynx), BMX (GW G1+), Trail (GW Vértigo), Urbanas (GW Sacramento), Eléctricas (GW Bogotá, Oslo, Vancouver), para niños y niñas, que se adaptan a los diferentes presupuestos, gustos y terrenos. 




CHAQUETAS GW

 

Durante el recorrido nos podemos encontrar con diferentes tipos de climas, soleado, día frío o lluvia, es por esto que llevar contigo una chaqueta impermeable nunca será una carga sino la salvación y con las chaquetas de GW será mucho más fácil porque son livianas y compactas, lo que resulta fácil de guardar y no ocupará mucho espacio.



CASCOS GW

 

Un casco de protección es el regalo ideal para cualquier persona, es un elemento que marca la diferencia en caso de un choque o caída y esto recompensa el costo del mismo. Que llegues sano y salvo a tu destino depende del uso responsable que le des a los elementos de protección que todo principiante o experto debe usar para emprender un viaje seguro.

 

 

JERSEY DE CICLISMO GW 

 

Los jersey manga son un regalo ideal, las camisas manga larga, te protegen del sol y del frío, pues cuentan con telas que ofrecen una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol. Por su parte, los jersey GW te brindan más comodidad y cuentan con una excelente transferencia de humedad, secado rápido y protección de los rayos del sol.



 

 

GAFAS GW 

 

Es un regalo original y útil, ofrece protección para el cuidado de la salud visual, es un accesorio fundamental en la rodada de un ciclista, sea cual sea la modalidad o disciplina que practique. Además la utilizará todos los días y recordará tu amor durante todo el año.

 


BOLSO PORTAHERRAMIENTAS GW 

Es importante que todos los ciclistas salgan a montar en bicicleta con un kit de herramientas básico porque en cualquier momento se puede presentar un percance mecánico. Para esto GW cuenta con bolsos que se adaptan a la bicicleta, permitiendo guardar de manera fácil y segura las herramientas. Un regalo que sin duda alguna será útil y beneficioso.

 

MEDIAS GW

 

El ajuste del pie a la zapatilla es fundamental y determinante para hacer eficiente cada una de nuestras pedaleadas, pero también es clave para evitar fricciones y las temidas ampollas. Además de cumplir con requisitos técnicos que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, es una prenda la cual se destaca por su estética. Son un regalo perfecto para tu ciclista favorito. 

 

 

 

LUCES PARA BICICLETA GW

 

Las luces para bicicleta GW son un elemento de seguridad ideal para regalarle a tu ciclista favorito, permite que otros usuarios de la vía puedan verlo y garantizar su integridad mientras se encuentra circulando con ella por cualquier tipo de vía, sobre todo en carretera.

 

 

GUANTES DE CICLISMO GW

 

Los guantes son ese complemento infaltable y esencial que siempre se deben tener por protección, comodidad, agarre y control del manubrio. Una pieza fundamental para todas las modalidades de ciclismo. Un regalo indispensable y muy útil. 

Seguro que con toda esta lista de regalos navideños no te quedarán dudas de qué elegir este año, sorprende a tus seres queridos regalando GW.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.