Enterizos GW, La Prenda Infaltable en el Closet de una Ciclista

Los Enterizos de GW se caracterizan por ser flexibles, transpirables y cómodos para rutas exigentes donde estés muchas horas encima de la bici. Además, son muy aerodinámicos y se ajustan perfecto a tu cuerpo para brindarte total libertad en tus movimientos.

Nuestros Enterizos GW están diseñados especialmente para la figura femenina, cuenta con paneles anatómicos para un ajuste perfecto al cuerpo y están fabricados con unos tejidos en lycra suaves con un peso muy liviano y una badana Italiana bielástica antibacterial e hipoalergénica que te mantendrá protegida en todo momento.

 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un enterizo en ciclismo?

Los enterizos para ciclismo son más cómodos de lo que parecen, te ahorran tiempo en lavar varios jersey y pantalonetas por separado, y son una de las prendas más aerodinámicas del mercado para ir mucho más rápido y con menos esfuerzo. También, te cubre aún más de los rayos del sol y de cualquier elemento externo que pueda interferir en tu camino.

En GW contamos con enterizos manga larga y manga corta para que elijas el que más se adapte a ti y a tus rodadas.

 

Enterizo Manga Corta Brush Vino

El Enterizo Manga Larga GW es ideal para pedalear en salidas de bicicleta de hasta 5 horas, gracias a que cuenta con una badana Italiana que proporciona fluidez en el movimiento corporal, construida con varias densidades: una espuma de densidad 65 Kg/M3 y 3mm de espesor, asegurando una gran libertad de movimiento, sin abrasión o incomodad en el borde exterior y en el interior una espuma de celda abierta de densidad 75 Kg / M3 que garantiza excelente comodidad y protección.

  • Tejidos de tacto suave y de peso liviano, altamente transpirables, con elongación para mayor libertad de movimiento.
  • Construcción con paneles anatómicos para un ajuste perfecto, pensado en la anatomía de la mujer.
  • Mangas en corte ranglan y acabado con banda antideslizante de tacto suave en el puño.
  • Banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna para mantener su posición.
  • Cremallera completa en el frente.
  • Dos bolsillos de fácil acceso. Reflectivos para mayor seguridad en la vía.
  • Badana Italiana bielástica de varias densidades (antibacterial e hipoalergénica).
  • Materiales: Frente y espalda: 80% Polyester 20% Lycra - Mangas 95% Polyester 5% Lycra - Pantaloneta 78% Polyester 22% Lycra.

 

Enterizo Manga Larga Gaia Morado

El Enterizo Manga Larga GW es ideal para pedalear en salidas de bicicleta de hasta 5 horas, gracias a que cuenta con una badana Italiana proporciona fluidez en el movimiento corporal, construida con varias densidades: una espuma de densidad 65 Kg/M3 y 3mm de espesor, asegurando una gran libertad de movimiento, sin abrasión o incomodad en el borde exterior y en el interior una espuma de celda abierta de densidad 75 Kg / M3 que garantiza excelente comodidad y protección.

El Fit GW garantiza un ajuste perfecto permitiendo a la mujer verse más estilizada, gracias a las propiedades de elongación de las telas que a su vez garantizan una excelente transpiración y confort y protección solar. Cremallera completa en frente para ponerse y quitarse con comodidad. Dos bolsillos para llevar lo necesario en las rodadas. Y los detalles reflectivos un toque importante para mejorar la visibilidad en la carretera.

  • Tejidos de tacto suave y de peso liviano, altamente transpirables y con elongación para mayor libertad de movimiento.
  • Construcción con paneles anatómicos para un ajuste perfecto, pensado en la anatomía de la mujer.
  • Mangas en corte ranglan y acabado con banda antideslizante de tacto suave en el puño.
  • Banda elástica antideslizante en la terminación de la pierna para mantener su posición.
  • Cremallera completa en el frente.
  • Badana (antibacterial e hipoalergénica).
  • Materiales: Frente y espalda: 80% Polyester 20% Lycra - Mangas 95%
  • Polyester 5% Lycra - Pantaloneta 78% Polyester 22% Lycra.

 

Recuerda que el uso de prendas especializadas para la práctica del ciclismo hace que tu experiencia con este deporte sea mejor y no lo abandones por la incomodidad que genera estar tantas horas encima de la bici. ¡Anímate a rodar cómoda y con estilo!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo