El Regalo Perfecto para un Ciclista

Llegó diciembre, la época más linda del año y GW Bicicletas pensando en los amantes del ciclismo, tiene en el mercado una amplia línea de productos que te ayudarán a dar ese regalo perfecto en esta fecha tan especial.


PORTA HERRAMIENTAS


Es importante que todos los ciclistas salgan a montar en bicicleta con un kit de herramientas básico porque en cualquier momento se puede presentar un percance mecánico. Para esto GW cuenta con bolsos que se adaptan a la bicicleta, permitiendo guardar de manera fácil y segura las herramientas. Un regalo que sin duda alguna le gustará. 


BIKE CLEAN SQUAD


Si le gusta consentir a su compañera de aventuras, mantenerla limpia y lista para cada salida, este regalo es el indicado. GW, una de las grandes marcas de ciclismo en Colombia ha desarrollado una línea de productos (Bike Clean Squad) para ayudarte con la limpieza, protección de la pintura y los componentes de la bicicleta, desarrollados con las más avanzadas tecnología de compuestos amigables con el medio ambiente, reafirmando así el compromiso de esta marca con el cuidado del mismo.


Aquí te contamos cada uno de sus productos que se pueden encontrar en kits en diferentes tamaños e individuales: Lavado ecológico, Shampoo, Desengrasante ecológico, Lubricante para cadenas y Limpiador de frenos de disco.


JERSEY GW


Si de lucir bien y sentirse cómodo sobre la bicicleta y más en esta época navideña se trata, la nueva colección de GW Urban Decay, es el mejor regalo. Está diseñada para hombre y mujer con texturas únicas para esos ciclistas que se retan cada día para lograr nuevos objetivos. Camisas manga corta y manga larga creadas con texturas y colores protagonistas como el beige, el tabaco, el marrón óxido, el color piedra, rojos empolvados y azules profundos, que hacen estas prendas esenciales en cualquier armario.


Una colección perfecta y cómoda para lucir con cualquier outfit, fabricada con telas muy suaves, ligeras y con alto grado de transpirabilidad que ayudan a que el aire fluya mejor durante la actividad.


GW piensa en cada detalle por eso no pasó por alto los reflectivos para mejorar la visibilidad y aumentar la seguridad en la vía, además de esto la marca pensó en acabados libres de costuras que mejoran el tacto con la piel, ruedo con ajuste en elástico, cremallera completa y deslizador con bloqueo semi automático y siliconado mejorando la estabilidad de la prenda.



PANTALONETA DE CICLISMO GW


Sentirse cómodo mientras se da un paseo en bicicleta es muy importante, es por esto que una buena pantaloneta de ciclismo sería un gran regalo de navidad. Debes tener en cuenta al momento de escoger una pantaloneta de ciclismo, que existen una gran diversidad de espumas (badanas) que varían en diseño en cuanto a la densidad de espumas que se usan en ellas. esto con el fin de garantizar una mejor respuesta a las necesidades del ciclista en comodidad y protección. 


Hombres y mujeres tienen diferentes medidas antropométricas, por lo que las badanas están especialmente diseñadas para proteger las áreas con mayor riesgo de sufrir presión y rozaduras.

 


 

BICICLETA GW


La bicicleta es el mejor invento del mundo y el mejor aliado en la movilidad. En GW la marca hecha para ganadores, podrás encontrar diferentes tipos de bicicletas; de Ruta (GW Flamma, Ventoux, Letras), MTB (GW Jackal, Hyena, Lynx), BMX (GW G1+), Trail (GW Vértigo), Urbanas (GW Sacramento), Eléctricas (GW Bogotá, Oslo, Vancouver), para niños y niñas, que se adaptan a los diferentes presupuestos, gustos y terrenos. También podrás encontrar gran variedad de componentes y accesorios.

 

 

Visita nuestros distribuidores autorizados GW y encuentra en esta navidad el regalo perfecto para un apasionado por la bicicleta.


Dejar un comentario