Desengrasante para Bicicletas

Una decisión importante a la hora de limpiar cadenas de bici es la elección del desengrasante.

Este producto nos permitirá retirar la suciedad de la cadena sin dañar las propiedades de la misma. A la hora de sacarle brillo a la transmisión de la bicicleta, nos encontraremos con este tipo de productos:

Desengrasantes biodegradables. Son productos que pueden emplearse concentrados en agua. Otro punto fuerte de los mismos es que no son perjudiciales para el medioambiente.

 

GW se especializa en los mejores productos para el cuidado de tu bicicleta, aquí te dejamos algunas referencias para que puedas estar bien informado: 



Desengrasante Ecológico

GW BIKE CLEAN SQUAD - Desengrasante Ecológico es una exclusiva fórmula desarrollada con pH balanceado, combinando tensoactivos y agentes humectantes biodegradables que eliminan de forma rápida y segura depósitos de aceite, grasa, suciedad y todos los contaminantes acumulados en el metal, plástico, caucho, etc. Se puede utilizar en todo tipo de cadenas, placas, componentes y rodamientos. No contiene solventes y no ataca la pintura. Trabaja a temperatura ambiente y puede utilizarse en equipos de limpieza a alta presión, produciendo espuma controlada.




 

Desengrasante Cítrico Dirtwash Weldtite

Potente desengrasante Weldtite cítrico a base de agua, altamente efectivo para remover la grasa. Es biodegradable. Fácil de enjuagar y soluble en agua.

1LT. COMPUESTO DE: Water/-/86.5%, ALCOHOL ETOXILADO C9/C11/160875-66-1/9.6%, (2-methoxymethylethoxy) PROPANOL/34590-94-8/2.5%, Quaternized Fatty Amine Ethoxylate/68989-03-7/1.4%


 

 

Lavado Ecológico

GW BIKE CLEAN SQUAD – Lavado Ecológico es un producto diseñado para lavar y proteger tu bicicleta sin necesidad de utilizar agua. Nuestra fórmula te ofrecerá una limpieza profunda y en menos tiempo gracias a sus solventes naturales.


 

 

Kit de Limpieza SuperB 1

Incluye:

  • Limpiador de cadena 
  • Cepillo múltiple para pacha, cadena y sistema de transmisión 
  • lubricante de cadena
  • Desengrasante especializado de ciclismo

 

 

Kit de Limpieza SuperB 2

Incluye:

  • Limpiador de cadena
  • 4 Cepillos múltiples para pacha, cadena, sistema de transmisión y bicicleta
  • Bolsa para transporte de piezas


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.