Consciente tu Bici con los Mejores Productos

En estos tiempos de confinamiento por el COVID-19, hemos tenido la oportunidad de pensar y cambiar muchas cosas para adaptarnos a estos nuevos cambios que hemos tenido. La bici siempre ha sido nuestra mejor aliada y en estos momentos sí que nos ha servido para ajustarla, cambiarla, desempolvarla y volverla a tener como nueva.
En esta situación ella es la mejor opción, la que nos sirve como medio de transporte para llegar a cualquier lado y además de esto para mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del virus. En medio de este encierro llego el momento de consentirla y dedicarle tiempo para sacarla a rodar como nueva.


GW, una de las grandes marcas de ciclismo en Colombia ha desarrollado una línea de productos (Bike Clean Squad) para ayudarte con la limpieza, protección de la pintura y los componentes de la bicicleta, desarrollados con las más avanzadas tecnología de compuestos amigables con el medio ambiente, reafirmando así el compromiso de esta marca con el cuidado del mismo. Aquí les contamos cada uno de sus productos que se pueden encontrar en kits en diferentes tamaños e individuales.


Lavado ecológico: diseñado para lavar y proteger la bicicleta sin necesidad de usar agua. Esta fórmula ofrece una limpieza profunda y en menos tiempo gracias a sus solventes naturales.


Shampoo: desarrollado para lavar y proteger todas las superficies de la bicicleta sin afectar la pintura mate o brillante porque tiene pH neutro. Remueve polvo, residuos de barro, la savia de los árboles o residuos de aves. Actúa sobre todas las superficies de la bici con emolientes naturales y espuma controlada.
Limpiador de frenos de disco: disuelve y remueve residuos de grasa, aceite, óxido, polvo desprendido del sistema de freno y pastilla de freno ya que es 100% alcohol isopropílico. Actúa efectivamente sobre la suciedad acumulada, con formula de secado rápido, no deja residuos que puedan dañar partes de aluminio y carbono.


Desengrasante ecológico: exclusiva formula desarrollada con base en cítricos naturales combinado tensoactivos y agentes humectantes biodegradables que eliminan de forma rápida y segura depósitos de aceite, grasa, suciedad y todos los contaminantes acumulados en el metal, plástico caucho, etc. Se puede utilizar en todo tipo de cadenas, placas, componentes y rodamientos.


Lubricante para cadenas: fórmula novedosa con base en lubricantes vegetales, ceras especiales y tensoactivos que van a brindar a la cadena de la bicicleta y rodamientos una lubricación profunda y prolongada.

Limpiador de frenos de disco: disuelve y remueve residuos de grasa, aceite, óxido, polvo desprendido del sistema de freno y pastilla de freno. Su poderoso disolvente que actúa efectivamente sobre la suciedad acumulada, con fórmula de secado rápido, no deja residuos que puedan dañar partes de aluminio y carbono. Aumenta la vida útil de las pastillas de freno y componentes de freno.


A hoy las principales tiendas de ciclismo han abierto sus puertas para brindarte la mejor asesoría, allí podrás acercarte y encontrar estos productos que te ayudaran a consentir y restaurar la bici para poder pedalear sin problemas a donde quieras.

Artículo: Andrea García Echavarría
Comunicadora HA Bicicletas


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo