Conoce las Líneas de Ropa GW

Llego el momento de rodar con los mejores outfit.

GW Bicicletas ha venido innovando en el mercadeo con cada uno de sus productos y para nadie es un secreto que su línea de prendas deportivas es una de las que más trabajo y desarrollo ha venido teniendo en estos últimos años.
Un trabajo arduo, constante y preciso con cada detalle que se ve reflejado en cada una de las prendas.
La marca de la mano de grandes atletas recreativos y competitivos ha investigado y desarrollado diferentes líneas para todos los amantes del ciclismo.
Son muchísimas las opciones que a hoy GW ofrece en el mercado y que puedes encontrar en las principales tiendas del ciclismo del país. Diseños pensados para todos los gustos pero que brindan comodidad y seguridad en cada camino ya que la marca busca proteger siempre a los ciclistas en las vías y es por eso que su principal cualidad en sus prendas son los detalles reflectivos que dan protección en la vía.
Con sus propuestas en la ropa la marca piensa en todos y busca adaptarse a cada experiencia que se tenga en cualquier modalidad, es por eso que aquí te contamos y explicamos cada una de las líneas de la ropa GW que podrás encontrar en las tiendas porque cada ruta merece el outfit perfecto para recorrer cada kilómetro.



Línea Sport


Creada para recorridos cortos, para personas que apenas están empezando a conocer y apasionarse por el mundo del ciclismo. Está pensada para todos esos aficionados que disfrutan de forma tranquila un paseo en la bicicleta. La línea Sport cuenta con prendas cómodas, con un fit relajado que mantienen el cuerpo fresco, seco y protegido del sol durante los kilómetros recorridos


Línea Endurance


Pensada para esos ciclistas motivados que les gusta ir más allá, que buscan esas rutas largas y exigentes. Prendas con un fit ajustado, aerodinámicas y confortables; construidas con tejidos que proporcionan un flujo de aire efectivo y conservan de manera eficiente la temperatura corporal. Estas prendas se caracterizan por su peso ligero y elasticidad que se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos, convirtiéndose así en el preferido de los ciclistas, independientemente de si van a un ritmo riguroso o disfrutan de una larga salida.


Línea Fit Pro


Inspirada en los grandes corredores del ciclismo. Esta línea es cuidadosamente pensada en cada detalle, prendas ultra livianas que le dan valor en cada rodada, con confort y aerodinámica, con el objetivo de mejorar al máximo el rendimiento a esos ciclistas que piensan siempre en la alta intensidad. Como su nombre lo dice, son prendas diseñadas con un fit muy ajustado, minimizadas en costuras y tejidos con efecto smooth para mejorar el bienestar al contacto con el cuerpo. Ofrecen una gran transpirabilidad, absorción de la humedad y una alta protección solar.


Una marca que ha buscado ir más allá y que ha estado con grandes medallistas olímpicos buscando lo mejor para que cada ciclista tenga y viva la mejor experiencia sobre las dos ruedas. Ahora que ya sabes las líneas que te ofrece GW podrás ir con más conocimiento a comprar y actualizar el closet con los mejores outfit.


Artículo: Andrea García Echavarría
Comunicadora HA Bicicletas


1 comentario


  • Guillermo Gutiérrez

    Hola buenas tardes, nosotros vendemos telas para ciclismo, mi móvil es 3104415063 por si les interesa yo los visito y les enseño nuestras telas, estámos ubicados aquí en Medellín
    Textiles Punto Flex SaS


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo