¿Cómo Elegir un Porta Herramientas?

Un percance mecánico se puede presentar mientras disfrutas de un paseo en bicicleta o durante el entrenamiento, es por esto que siempre debes de llevar contigo un porta herramienta de ciclismo bien equipado, pero sabes ¿Cuáles son los porta herramientas?  ¿Cuál es el indicado para ti? y ¿Qué herramientas se deben llevar en él?. Aquí te contamos


¿Cuáles son los porta herramientas?  


El portaherramientas de ciclismo es un bolso que llevas sobre la bicicleta, como su nombre lo indica es un bolso diseñado para llevar las herramientas necesarias, las cuales te pueden salvar ante cualquier percance mecánico que se te presente. También es perfecto para llevar los documentos personales, el celular, el dinero y porque no la chaqueta de invierno.


Es importante saber que existen diferentes tipos de bolsos portaherramientas de ciclismo que se pueden adaptar a tu bicicleta de Ruta, MTB o Urbano, todo depende de lo que necesites o quieras llevar contigo durante la salida.


¿Cuál es el indicado para ti? 


Escoger el bolso portaherramientas de ciclismo va depender de lo que necesites o quieras llevar contigo, en GW podrás encontrar una gran variedad de portaherramientas como el CARRY BAG GW, se sujeta a los rieles de la bicicleta con tornillos y tuercas; se puede usar tanto en ciclismo de MTB, Ruta o Urbano. En su interior se puede guardar: neumático, palancas, llave tipo navaja bristol y algunos parches con pega. Cuenta con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad ante los carros y motos.



También está el Portaherramientas de ciclismo EASY BAG GW, a diferencia del anterior este se sujeta a los rieles de la bicicleta y al tubo de sillín por medio de correa de velcro; es perfecto para bicicletas de MTB, Ruta o Urbano. Tiene detalles reflectivos.



Si buscas un bolso portaherramientas más delgado, está el GF GW, es esencial para los apasionados por los Gran Fondos, las rodadas de muchas horas y el Triatlón, es de peso ligero, compacto y se ubica con facilidad en el tubo superior; cuenta con un compartimiento para que puedas llevar: geles, barras de granola y demás elementos necesarios para esos días exigentes en la bicicleta. El cierre está ubicado en la parte superior y es fácil de abrir y cerrar con una sola mano, con el objetivo de no perder el control de la bicicleta en ningún momento.  


 

El bolso portaherramientas GW Tipo Botella tiene el tamaño perfecto para ubicar en un porta caramañolas; se puede usar tanto en ciclismo de Ruta como de MTB. Cuenta con dos compartimentos internos, uno de ellos en malla.

 

Pensando en las personas que trabajan en haciendo domicilios en su bicicleta o moto, GW tiene los bolsos Portaherramientas CROSSOVER GW y ROLL GW, se sujetan al tubo superior del marco y a la espiga por medios de correa de velcro. En su interior adicional del teléfono celular se puede guardar: neumático, parches con pega, llave, entre otras herramientas. Cuenta con detalles reflectivos para mejorar la visibilidad



 

 

¿Qué herramientas se deben llevar en el portaherramientas de ciclismo?


Es importante que en tu portaherramientas de ciclismo lleves neumáticos de repuesto, una llave multiherramienta, un inflador de llanta, un conector de cadena (para unir la cadena en caso de que se reviente por un cambio reforzado), palancas para desmontar la llanta y no está de más parches.


Estas y muchas más referencias podrás encontrar en las principales tiendas de ciclismo a nivel nacional.


Dejar un comentario