Chaquetas Cortavientos

Las chaquetas de ciclismo son prendas técnicas que usamos como última capa a la hora de vestirnos para salir en bicicleta. Es decir, es la prenda que está más alejada del cuerpo y más en contacto con el exterior. Y aquí es importante tener en cuenta que no es lo mismo llevar una chaqueta indicada para la práctica del ciclismo que una chaqueta deportiva para otro uso. 


Las chaquetas para ciclismo tienen un diseño y patrón específico para montar en bici. Este diseño se tiene que valer de tejidos flexibles, con un corte o patrón que no obstruya el movimiento de las piernas o cadera al pedalear. También debe contar con capas de tejido transpirable y otras aislantes o impermeables del agua y frío. 


En GW siempre se piensa en la comodidad de los ciclistas, es por esto que sus chaquetas cortavientos están altamente diseñadas para acompañarte en esas largas rodadas y que el clima no sea un obstáculo, ya que las chaquetas cortavientos te protege de los climas fríos. 


Su diseño es muy práctico, para que puedas desplazarte con ella sin que te genere ningún tipo de incomodidad. 



CHAQUETA CORTAVIENTOS BREAK


La chaqueta cortavientos Break GW , es liviana y compacta lo que resulta fácil de guardar en cualquiera de los bolsillos de las camisas, es una prenda para uso durante todo el año y en todas las salidas en bicicleta, debido a que garantiza protección contra el viento o una llovizna ligera. Cuenta con un Fit un poco menos ajustado sin sacrificar mucho la condición aerodinámica.



  • Tejidos suaves al tacto y transpirables, que garantizan protección contra el viento.
  • Cremallera completa y cubierta y deslizador con bloqueo semi automático.
  • Dos bolsillos en laterales con cierre.
  • Detalles reflectivos.
  • Fit Relax.
  • Materiales: 100% Polyester

 


Lo más conveniente para un viaje en bicicleta es una chaqueta no muy ceñida, pero al menos ajustada en la cintura con un elástico.  Elegir en lo posible un color muy brillante para ser bien visible tanto en la lluvia como en la niebla.


CHAQUETA CORTAVIENTOS LAPS

  • Mujer
  • Detalles reflectivos Iridiscentes
  • Fit Ajustado
  • Materiales: 88% Polyamida 12% Elastano

 

Siempre piensa en lo mejor para ti y tu comodidad, por eso te recomendamos que vayas a la tienda más cercana de GW y pruebes las chaquetas que hay para ti, para que los días fríos no te impidan rodar. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo