Casco Urbano

Desplazarse en bicicleta o patineta por la ciudad puede ser una experiencia única, económica, saludable y amigable con el medio ambiente. 


Sin embargo, que llegues sano y salvo a tu destino depende del uso responsable que le des a los elementos de protección que todo principiante o experto debe usar para emprender un viaje seguro. Es importante que seas consciente de usar casco cada vez que te subas a una bici o patineta y que inviertas en ello. Es un elemento que marca la diferencia en caso de un choque o caída y esto recompensa el costo del mismo.


Principalmente el casco nos sirve para reducir riesgos de traumatismos cráneo encefálicos, al aminorar el impacto de una fuerza o colisión en la cabeza. El uso del casco reduce la desaceleración del cráneo y, por lo tanto, el movimiento del cerebro al absorber el impacto. El material mullido incorporado en el casco absorbe parte del impacto y, en consecuencia, la cabeza se detiene con más lentitud. Esto significa que el cerebro no choca contra el cráneo con tanta fuerza. Además, dispersa la fuerza del impacto sobre una superficie mayor, de tal modo que no se concentre en áreas particulares del cráneo.

 

La serie U de cascos para bicicleta y patinetas, son especiales para uso urbano, enfocados en dar una imagen sin perder la comodidad y la protección. Su estilo minimalista se ve reflejado en los tonos de color, cuenta con sistemas de ventilación que nos  brinda frescura sin perder el estilo y stop trasero para estar visibles en todo momento.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo