Caramañolas Ciclismo

Disfrutar una buena una rodada en bicicleta siempre debe ir de la mano con una buena hidratación, esta es fundamental para tener un mejor funcionamiento de nuestro organismo.


Sino nos hidratamos de la manera correcta el rendimiento de nuestro cuerpo no será el adecuado, es por esto que en GW pensando en la comodidad y bienestar de nuestros deportistas, cuenta con una amplia gama de caramañolas o termos de ciclismo para que puedas llevar el agua, hidratante o la bebida que desees mientras entrenas, das un paseo en bicicleta o  sales a caminar con tu familia.


¿Cómo están elaboradas las caramañolas de ciclismo GW?


Las Caramañolas GW tienen una capacidad de 600 mililitros, el chupo es elaborado en caucho lo que lo hace suave al tacto y de fácil de accionar, la tapa es enroscada lo que nos da mayor seguridad de ajuste. Un dato muy importante es que son libres de BPA (sustancia química que se utiliza principalmente en combinación con otras sustancias para fabricar plásticos y resinas).



¿En qué colores vienen las Caramañolas de ciclismo GW?


Las caramañolas GW vienen en color negro humo y negras como base para conservar mejor la temperatura y permitir ver cuanto liquido se tiene en ellas, Pero con diferentes diseños o estampados.



También podrás encontrar las caramañolas ELITE con diferentes referencias que se adaptan a la actividad que desees realizar. como la Elite FLY el cual es el modelo más ligero que hay en el mercado de caramañolas, es muy suave en el centro por que el grosor del caucho en la mitad es mucho más delgadito que en las partes superiores, es por eso que lo utilizan los equipos World Tour como el Team DSM, Ineos, entro otros. Cuenta con una boquilla especial que entrega mayor flujo de líquido sin mucho esfuerzo sobre la botella. 


Esta marca cuenta con varia referencias de caramañolas de ciclismo que van desde las biodegradables como la Elite JET GREEN hasta las caramañolas termicas como la ICE FLY, esta caramañola cuenta con un recubrimiento interno que permite que se conserve frío el líquido y una tapa plástica que permite no solo llevarla en tu bicicleta sino también al gimnasio, al trabajo o a cualquier parte que desees 



A nivel mundial se les conoce como caramañola, cantimplora, tetera, termo y bidón.  ¿Cuéntanos en tu país como lo llaman?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo
Bicicletas GW
Ciclocomputadores