Camisilla Interior para Ciclismo

Una de las dudas que surgen al momento de comprar la ropa de ciclismo, es que tan importante puede ser usar camisa interior. Realmente es importante, ya que es la prenda con la que el cuerpo hace el primer contacto físico, es por esto que siempre debemos escoger prendas de calidad, que brinden grandes beneficios como la transpiración adecuada.


Si pedaleas durante días fríos, una camiseta interior te será de enorme utilidad para combatir las bajas temperaturas, al hacer las veces de cortavientos. Y si lo haces durante días calurosos, una buena camiseta puede ser clave para ayudarte a combatir el sudor y favorecer la transpirabilidad.

Además, recuerda que llevar camiseta interior posibilitará que tu jersey se mantenga seco durante mucho más tiempo, evitando así la siempre molesta humedad.

De entrada, para buscar la mayor comodidad en tu nueva camiseta interior es fundamental que te fijes en el tipo de costuras, cuantas menos costuras, mejor. Más allá de eso, deben estar en zonas donde no molesten al pedalear, lo que puede traducirse en rozaduras. Además, de ser posible, han de ser exteriores y planas para evitar ese mismo problema.

La forma de la camiseta interior también es otro factor que debes revisar con atención. El corte debe ser ajustado y ligeramente más largo en la espalda.

Por último, fíjate bien en la forma del cuello de la camiseta interior. Ha de ser redondo, y no excesivamente alto para que no sobresalga por encima del jersey. Si necesitas un extra de protección para el cuello existen modelos específicos.

GW se especializa en diseños con una alta calidad para brindar extra comodidad y confianza, donde garantiza que sentirás frescura mientras estás recorriendo las largas rutas.

Es por esto que GW ha diseñado camisillas interiores con un fit adecuado para evitar rozaduras en el cuerpo y evitar posibles alergias, para mujer y para hombre.

 


CAMISILLA INTERIOR SWING


En GW diseñamos la Camisa Interior Swing excepcionalmente ligera, suave y duradera. Diseñado para ser usado en la profundidad del verano, ayuda a eliminar la humedad de la piel. Esto ayuda a mantener baja la temperatura del cuerpo y brinda la comodidad necesaria para pasar todo el día en la bicicleta. Su estructura de agujeros (Tejido de rejilla o malla) crea un espacio sobre la piel, facilitando la evaporación del sudor.

Vienen en manga corta y sin mangas, ambas en color blanco y negro.

 



  • Tejidos ligeros y suaves al tacto, altamente transpirables y con excelente propiedad de elongación.
  • Tela en estructura de agujeros (Tejido de rejilla o malla)
  • Sin Mangas.
  • Fit Pro.
  • Materiales: 90% POLYESTER, 10% ELASTANO
  •  



    CAMISILLA INTERIOR SWING NEGRO

    Los ciclistas profesionales elijen las camisas interiores sin mangas y una estructura de agujeros para mejorar la transpirabilidad en climas cálidos.

    En GW diseñamos la Camisa Interior Spider con una estructura de agujeros (Tejido de rejilla o malla) que crea un espacio sobre la piel facilitando la evaporación del sudor. La tela tiene contenido de Spandex en su construcción, permitiendo elasticidad.

    • Tejidos suaves al tacto, transpirables con elongación.
    • Tela en estructura de agujeros (Tejido de rejilla o malla)
    • Sin Mangas.
    • Fit Pro.
    • Materiales: 85% Polyester / 15% Spandex


    Un consejo que te puede servir, es siempre asesorarte bien de los tejidos, costuras y garantías que trae cada prenda, es muy necesario informarte ya que estas prendas se convierten en piezas fundamentales para esas largas pedaleadas.


    1 comentario


    • DANNY BOYS

      Gw es lo mejor del mercado no ahí nada igual van solos gracias por existir gw te amooo


    Dejar un comentario

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


    Noticias Destacadas

    Ver todo