Calcetines para ciclismo

Uno de los deportes con mayor expansión en el mundo es el ciclismo. El cual, se puede realizar en diferentes tipos de terrenos y además, también se caracteriza por ofrecer numerosos beneficios para la salud: optimiza el tono muscular, mejora las articulaciones, incrementa el calcio de los huesos, eleva la capacidad pulmonar, etc.


Sin embargo, los ciclistas no están exentos de sufrir una lesión durante su vida deportiva. Sobre todo, si no utilizan el equipo de protección adecuado. En los últimos años la indumentaria de los ciclistas pasó de ser simples medias deportivas para incorporar cualidades técnicas que mejoran el rendimiento. 


Tanto profesionales del deporte como ciclistas amateurs pasan horas arriba de su bicicleta entrenando y compitiendo. Y por experiencia saben que cualquier detalle que no esté ajustado o resulte una molestia impactará negativamente en su práctica. Es por eso que resulta fundamental vestir prendas y accesorios de calidad, utilizar unas buenas medias deportivas es tan importante como usar unos buenos guantes o las gafas de sol apropiadas.


El ajuste del pie a la zapatilla es fundamental y determinante para hacer eficiente cada una de nuestras pedaleadas, pero también es clave para evitar fricciones y las temidas ampollas.


Además de cumplir con requisitos técnicos que ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, una prenda también se destaca por su estética. Cada ciclista tiene un estilo propio en su forma de andar, y la piel que lo viste es reflejo de esa personalidad. A la hora de completar un outfit deportivo, los calcetines de GW son la prenda ideal para conseguir un toque de distinción y un sello de identidad. 


 GW ofrece a los ciclistas la mejor variedad y calidad: 


Las medias LITHE GW: Creada con fibras exclusivas que absorben la humedad, manteniendo los pies frescos, y secos. Llevan la comodidad al entrenamiento con la amortiguación adicional debajo del ante pié, y una banda del arco cómoda que ayuda a reducir la fatiga durante los viajes largos. Su estilo es original y arriesgado, se combinan dos colores que sin duda harán lucir bien cualquier atuendo deportivo, nuestras medias deportivas vienen en amarillo neón – negro, rosado – gris, navy – turquesa, negro – rojo, oliva – negro, negro – blanco y morado – negro  

 

 

Las medias SUMTER GW: Son ideales para complementar tus outfits deportivos, nuestras medias deportivas vienen en color mostaza, azul oscuro, turquesa, blanco, vino, lila, oliva, late, gris y humo. Son mas delgadas y están diseñadas con una apariencia de panel de abejas para proporcionar la máxima transpirabilidad. 



Fibras con absorción rápida 

Compresión firme.de humedad.

Soporte de arco reduce la fatiga, mantiene la forma y los calcetines en su lugar.

Largo 7 Pulgadas.

Elastano en toda la media para mayor ajuste.

MATERIALES: 93 Poliamida % Elastano




Las medias SPRY GW: Nuestra SPRY GW es una media deportiva 3 / 4, aportan una excelente comodidad al entrenamiento con amortiguación adicional debajo del antepié, y una banda firme con sujeción en el arco del pie. El poder absorbente de sudor y la transpirabilidad de la parte superior mantienen los pies secos y frescos para ofrecer mayor tiempo de actividad, una media deportiva cómoda e innovadora, se suma por primera vez a nuestro inventario, su presentación viene en color negro, blanco y azul. 



Compresión firme.

Fibras con absorción rápida de humedad.

Soporte de arco reduce la fatiga, mantiene la forma y los calcetines en su lugar.

Largo 3,5 Pulgadas.

Elastano en toda la media para mayor ajuste.

MATERIALES: 93 Poliamida % Elastano


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo