Boxer de Ciclismo

Los boxers de ciclismo son principalmente diseñados para aquellas personas que prefieren rodar con pantalonetas o pantalones con un fit relax, los cuales no incluyen badana, que son fundamentales para la protección y comodidad del ciclista.

Hay que tener siempre presente antes de iniciar en el mundo del ciclismo, que lo mejor para tu comodidad y la salud de tu cuerpo es tener prendas altamente diseñadas para los largos recorridos que desees dar en tu bicicleta.


Es por esto que los boxer para ciclismo son diseñados con una badana y una tela transpirable, para así no correr con el riesgo de sufrir de alguna alergia o sentir incomodidad en el cuerpo por el tiempo que dedicas a estar en la bici.
El sillín puede causar a veces resentimiento en el cuerpo, es por esto que la ropa de ciclismo se adecúa a las necesidades de los ciclistas y opta por cuidar de su comodidad, frescura y salud del cuerpo.


Los boxer para ciclismo se acoplan al cuerpo, pero es recomendable hacer uso de ellos cuando no vayas a dar largos recorridos, para las rutas largas te recomendamos hacer uso de las pantalonetas para ciclismo de GW que son altamente diseñadas para dar grandes recorridos con gran comodidad y transpiración para siempre sentirte fresco.

 

GW ha diseñado los boxer de ciclismo recomendado para aquellas personas que eligen pantalonetas o pantalones de un fit relax a la hora de montar en bicicleta, su uso es como prenda interior. Tiene una badana bielástica de una sola capa con varias densidades y cubrimiento de gamuza antibacterial, perfectamente formada para el cuerpo masculino. Construcción anatómica para un ajuste perfecto la tela en malla tiene alta transpirabilidad, todo enfocado en satisfacer las demandas de comodidad y durabilidad.


BOXER INTERIOR EVOL


• Badana bielástica de una sola capa con varias densidades y cubrimiento de gamuza antibacterial.
• Tela con alta transpirabilidad en Malla
• Elástico en cintura
• Materiales: 80% Polyamida 20% Spandex


Al momento de realizar tus compras para complementar tu pinta para ciclismo, siempre piensa primero en tu comodidad y en la calidad que te ofrecen las prendas, ya que de eso depende la salud de tu cuerpo y la intensidad que quieras darle a esos largos recorridos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo