Bicis Híbridas GW (Sacramento, Berlín, Viena)

¿Descubriste que el Covid-19 te dio la excusa perfecta para hacerte con una bicicleta que te pueda transportar por toda la ciudad?

Las bicicletas híbridas son ideales para usarse como medio de transporte o de recreación, son bicis pensadas para andar en la ciudad pero tienen características de ruta o de montaña.


En GW tenemos tres opciones muy diferentes para los riders de la ciudad, cada una tiene características únicas que enamoran, tú decides cuál es tu favorita.



Para los que aman la ciudad y también la montaña está la Sacramento

Una bici que puedes usar tanto en la ciudad como en carretera destapada, es la favorita de los riders que desean comenzar en MTB, su característica más distintiva son las llantas de gravel con las que viene equipada. Los taches bajos de la rueda no afectan la resistencia de rodado en pavimento y brindan cierto agarre en destapado. 

La altura del manubrio es media, ni muy alta (ciudad), ni muy baja (ruta) dándole una buena comodidad al rider y su tenedor es robusto para la parte gravel.

Con esta bici querrás ir a todas partes.



Para los amantes de la tranquilidad y la comodidad está la Berlín

Un marco completamente original como ningún otro en el mercado, es bastante llamativa y robusta. Su llanta gruesa totalmente es lisa, lo que la convierte casi en una pistera, aunque este tipo de llanta no posee agarre suficiente para carretera destapada que esté en condiciones húmedas, es una bici que estructuralmente resiste carretera destapada o gravilla en clima seco. Por lo que en pavimento posee un mejor avance de forma muy suave.

Esta bici es la más urbana de las 3 tres, tanto por sus llantas como por sus guardabarros incorporados, para prevenir que tus prendas se manchen por el agua lluvia de la ciudad. Tiene un manubrio más alto para una posición más cómoda y relajada, perfecta para ir al trabajo o a la universidad.


Para los amantes de la Ruta y la velocidad está la Viena

Esta híbrida rutera viene con manubrio bajo y plano con bullhorns que permite diferentes posiciones en las manos, logrando una posición más inclinada para dar mayor velocidad.

Tiene llantas delgadas de ruta con frenos hidráulicos y relación de montaña lo que la convierte en una híbrida perfecta. 


Cuéntanos ¿cuál es tu favorita?


25 comentarios


  • Otoniel

    Hola buen día, estoy interesando en comprar la bici hibrida Viena, ¿que precio tiene?


  • Luis Alfonso Mejia Ardila

    Deseo comprar un bicicleta Hiena talla S, por favor me informan tiempo de entrega, precio, valor de envío para Bogotá y procedimiento para realizar la compra. Gracias


  • Iván Arias Botero

    Buenas noches,

    Deseo comprar la bicicleta GW VIENA me indicas por favor cómo proceder.


  • alejandro rojas

    buenas tardes, estoy interesado en una hibrida gw viena, hay existencia y precio


  • Oscar

    Es posible comprar un marco Viena , talla L?


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.