Bicicletas GW para Niños

Los primeros años de nuestros niños son los más importantes porque es cuando desarrollan habilidades, entre ellas el equilibrio; Si estás pensando en regalarle la primera bicicleta a tu hijo, las bicicletas GW Freeride y la GW Extreme, son las indicadas. Estas bicicletas son diseñadas para que nuestros hijos aprendan diferentes habilidades, entre ellas el equilibrio, porque son bicicletas que no cuentan con pedales.  

Si queremos dejar a nuestros hijos un mundo mejor e inculcarles una forma de vida más sostenible, es conveniente familiarizarlos desde pequeños con el uso de la bicicleta.

 

Las bicicletas de equilibrio son bicicletas para niños pequeños desde los 2 años. Estas bicis no tienen pedales, su objetivo es ayudar a los niños pequeños a aprender primero a dirigir y mantener el equilibrio en la bicicleta. A medida que mejoran sus habilidades, podrán más fácilmente hacer una transición suave a una bicicleta tradicional con pedales.

No cabe duda que andar en bicicleta es una sensación única. Es algo que todo mundo debería experimentar por lo menos una vez en su vida. Además de ser divertida y bastante práctica para desplazarnos en la ciudad, la bicicleta puede darnos mucho más. A continuación les compartimos 5 razones por las que todo niño debería tener una bicicleta.

 

Autoestima: ¿Quién no recuerda la primera vez que se monto en su bicicleta, sin llantas auxiliares y sin que alguien lo sostuviera? Un logro que podría parecer insignificante, sin embargo para muchos de nosotros fue uno de nuestros primeros grandes logros en la vida. Todo logro siempre estimula la autoestima.

 

Imaginación: La bicicleta ayuda a ejercitar la imaginación de chicos y grandes, se convierte en nuestra gran compañera de aventuras. Además la imaginación nos ayuda a escapar de una vida ordinaria de vez en cuando y es donde nacen las grandes ideas.

 

Independencia: La bicicleta nos da libertad e independencia. Esta sensación es sumamente importante para el desarrollo de personas con iniciativa, capaces de tomar sus propias decisiones y enfrentar problemas.

 

Actividad física: Según los expertos 30 minutos de actividad física al día son suficientes para prevenir enfermedades. Una manera divertida de fomentar el deporte y que se convierta en un hábito es la bicicleta.

 

Sentido de comunidad: A pesar de que la bicicleta es un vehículo individual tiene la bondad de permitir una convivencia y una conexión con otras personas y con nuestro entorno. Esta relación genera consciencia y nos hace sentir parte de una comunidad.

 

En GW podrás encontrar el regalo perfecto para tu hijo 

La bicicleta es mágica. Desde que uno se sube a ella uno no puede hacer nada más que sonreír y llenarse de alegría. La bicicleta ayuda a mantener el niño que todos llevamos dentro. Cuando un niño recibe su primera bicicleta está recibiendo mucho más que un simple juguete. Está recibiendo una herramienta capaz de desarrollar su mente, su cuerpo y su espíritu. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Noticias Destacadas

Ver todo