Bicicletas en Colombia 2021

Colombia es un país llamativo para los amantes de la bicicleta por su gran variedad de rutas, paisajes y lugares para conocer sobre dos ruedas.


El Alto de Letras (Tolima), La Línea (Quindío), Las Palmas (Antioquia), El Vino (Cundinamarca) entre otros altos míticos, son reconocidos cada vez por más riders a nivel nacionales e internacionales, haciendo crecer el número de amantes a la bicicleta.


Durante todo este tiempo de pandemia, la bicicleta se volvió el medio de transporte favorito de las personas, no solo para moverse de un lugar a otro sino también para mantenerse bien física y mentalmente. 


Movernos por la ciudad, salir hacer deporte y a la vez mantener el distanciamiento social, era y es el pensamiento de todos y en las bicicletas se encontró la solución


Cuando de andar por la ciudad se trata, las Bicicletas GW City y las E-Bike son las indicadas, por ejemplo, la GW Sacramento y la GW Eléctrica Bogotá, perfectas para ir al trabajo o a la universidad.


Si el objetivo son largos recorridos y a gran velocidad sobre terreno pavimentado, se debe pensar en las bicicletas de Ruta GW en aluminio o carbono, como la GW Flamma, GW Lumen y GW Stelvio

Flamma GW

 

Para los amantes de los terrenos más exigentes, están las bicicletas GW de Montaña, como la GW Jackal, la GW Hyena, etc.

Jaguar GW

 

Su crecimiento ha sido exponencial no solo en Colombia sino en el mundo entero, dejando a muchas marcas como Bicicletas GW, Shimano, Suntour, Chaoyang, Vittoria, entre otras, precisos en sus inventarios por la gran demanda de bicicletas y accesorios, pero que poco a poco se han venido estabilizando y volviendo a tener disponibilidad de sus productos.


Recuerda que la bicicleta es el mejor aliado para cuidarte y cuidar a los demás, sal a montar, las rutas más bonitas de Colombia te esperan y no olvides cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.


Dejar un comentario